padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Concluyen más de tres años de crecimiento juntos para Sergio Alba y Francisco Gil

POR Redacción, 10:26 | 08 de Septiembre del 2021

Padel Spain.- Un proyecto de enorme crecimiento a nivel individual y también colectivo pone el punto final a su caminar. Sergio Alba y Francisco Gil se despiden como pareja tras haber salido de pre-previa y, posteriormente, de previa.

Un proyecto que sin duda ha dado sus frutos y que ha demostrado que si se invierte a largo plazo, los resultados llegan. Y es que no solo han conseguido consagrarse en los cuadros finales del circuito profesional, sino que también se han convertido en dos referentes del pádel madrileño, conquistando título tras título en su calendario de competición.

Como dicen ambos, se llevan una enorme amistad, el haber hecho un magnífico equipo, anécdotas y grandes momentos, todo ello para ser una de las parejas top del circuito.

La decisión, por lo que se desprende de sus palabras, ha venido de parte de Francisco Gil, quien incluso ha mencionado que ''no estaba siendo buen compañero''. Lo importante es que se llevan el respeto mutuo y ahora, ante sus nuevos proyectos, también ilusiones renovadas.

¡Mucha suerte con vuestros nuevos equipos!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Numerosas sorpresas en la fase previa para darle más emoción al torneo
Concluía la fase pre-previa de este torneo de Lugo con la clasificación de ocho parejas y se encendían las luces de previas para dar rienda suelta a las sorpresas...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain