padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Primeros pasos de las chicas en Barcelona

POR Redacción, 07:54 | 14 de Septiembre del 2021

Padel Spain.- Las chicas ya están aquí, ya se han anunciado en Barcelona y ya han comenzado su, de momento lento y corto caminar por la ciudad condal (por los pocos partidos disputados), pero que este martes se agrandará para albergar muchos más resultados.

Ocho partidos completos pudimos disfrutar en la ciudad condal con resultados peleados en casi todos ellos. Pocas se salvaron de tener que exprimirse y de pelear por lograr la victoria. Que se lo digan a las wild card Ana Domínguez y Andrea Ustero, pues precisaron de remontada para frenar el ímpetu de Rebeca López y Marta Arellano, dando incluso la gran sorpresa del día (2-6, 7-6 y 6-3), o si no a Marta Porras y Eugenia Guimet quienes, tras un comienzo sobresaliente, se vieron empatadas y citadas en el tercer parcial frente a Alejandra Alonso y Marta Pérez (6-0, 4-6 y 6-3).

Cristina Musial pre previas Barcelona Master 2021

Las hermanas Albarrán, Pilar y Rocío, también tuvieron que llegar a una tercera manga para dejar fuera a Lucía García y Noemí Aguilar (6-4, 4-6 y 6-4), mientras que en dos parciales pero sin apenas diferencias, María Castañera y Ainhoa Martín eliminaban a Valentina Tommasi y Erika Zanchetta (7-6 y 6-4).

Hablando ya de las que lo tuvieron sencillo y sin complicaciones, destacar las victorias de Lucía Pérez y Claudia Fernández ante Cristina Musial e Iris Donate (6-1 y 6-0), la de Marta Barrera y Aitana García ante Tia Louisa y Amanda Alexandra (6-2 y 6-3), la de Patricia Maria Ribeiro y Catarina Castro ante las hermanas Eunice y Priscila Rodríguez (6-1 y 6-4) y, por último, la de las wild card Alexandra Torralba y María Eulalia Rodríguez (otras que dieron la sorpresa, frente a Melisa Chico y Cristina Glez. Moro (1-6 y 2-6).

 

Foto exterior: Eugenia Guimet (World Padel Tour)

Fotos interior: Cristina Musial (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain