padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Demostración de poderío de las top del ranking en la ronda de octavos

POR Redacción, 07:20 | 17 de Septiembre del 2021

Padel Spain.- Poco más se les puede pedir a las parejas top del ranking. Autoridad, confianza, sobriedad, acierto, potencia...todo eso y más lo mezclaron en su juego para dominar con total solvencia los octavos de final. Prácticamente sin concesiones, sin sufrir, sin dar opción alguna a las rivales, conquistar la central del torneo.

Gemma Triay y Alejandra Salazar ejercieron un soberbio correctivo sobre Eli Amatriain y Carolina Navarro en el primer set, dejándolas en blanco, para después no cebarse en exceso pero aun así, seguir dominando su partido con mano de hierro (6-0 y 6-3).

Victoria Iglesias octavos Barcelona Master 2021

Aranza Osoro y Victoria Iglesias tuvieron que emplearse algo más ante Alba Galán y Bárbara Las Heras en el primer parcial, pues han conectado muy bien las dos últimas y parece que pueden dar bastante guerra. Terminaron perdiendo, pero las sensaciones que han dejado en su primer torneo son muy positivas (6-4 y 6-2).

Patty Llaguno y Virginia Riera tuvieron trabajo de más en la manga inicial ante Ana Catarina Nogueira y Sofia Araújo. Un 6-4 que, en la segunda, se convirtió en un paseo tranquilo y en un disfrute de cada punto para cerrarlo con un 6-1.

Lucía Martínez y Vero Virseda octavos Barcelona Master 2021

Martita Ortega y Marta Marrero siguen sumando buenas sensaciones y en esta ocasión, ante una pareja dura como Carmen Goenaga y Beatriz Caldera por su desparpajo y juventud, lograron imponerse con el mismo resultado en ambos parciales (3-6). Victoria también para Lucía Sainz y Bea González ante una de esas parejas incómodas, la de Jessica Castelló y Alix Collombon, que saben lo que es ganar esta temporada y que prosiguen con un gran crecimiento y consolidación (6-2 y 7-5).

Por último, Delfi Brea y Tamara Icardo lograron derrotar a Cata Tenorio y Patricia Martínez por 2-6 y 3-6, el mismo marcador que se apuntaron las hermanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto ante Marta Talaván y Lorena Rufo, al tiempo que las cabezas de serie número 2, Ari Sánchez y Paula Josemaría se imponían a Lucía Martínez y Vero Virseda por 3-6 y 1-6.

 

Foto exterior: Alejandra Salazar y Gemma Triay (World Padel Tour)

Fotos interior: Victoria Iglesias / Lucía Martínez y Vero Virseda (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain