padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Inicio express de las chicas en Lugo con un duelo maratoniano como protagonista

POR Redacción, 08:30 | 21 de Septiembre del 2021

Padel Spain.- Durante la tarde de este lunes, el cuadro femenino del Lugo Open tocó sus primeras notas, inició su caminar con ocho partidos que, en su gran mayoría, se decantaron para una de las parejas desde el principio. Hubo menos pelea que otras veces, si bien un choque se llevó la palma.

El gran protagonista del día enfrentó a Agustina Ceretani y Nerea Derbis contra Paula Besteiro y Ruth González y demostró el nivel de igualdad y de exigencia que tantas veces se ve en esta parte del cuadro.

Nerea Derbis Lugo Open inicio 2021

Se fueron a tres sets y hasta el mismo final no hubo una pareja que fuese clara candidata al título, pues los minutos pasaban y pasaban (y se fueron más allá de las dos horas y media) y todo seguía casi como al principio, con una medición en corto y necesitando mucho trabajo para hacer un punto. Al final, vencieron Agustina y Nerea por mínimos detalles con un 7-6, 5-7 y 7-6 en un tie break agónico.

El resto de partidos, por contra, estuvieron bastante definidos desde el inicio, como ocurrió con el 6-1 y 6-2 de Lucía Pérez y Claudia Fernández sobre Raquel Segura y Amanda Alexandra, o el 6-4 y 6-3 de Noemí Aguilar y Alejandra Alonso sobre las hermanas Albarrán Villalón, Pilar y Rocío.

Francesca Ligotti pre previa Lugo Open 2021

Con un 6-2 y 6-0, Patrícia Maria Ribeiro y Catarina Castro dejaban en la cuneta a Alicia Alegre y Francesca Ligotti mientras que Lucía García y Marta Barrera endosaban un severo 6-1 y 6-1 a María Vera y Bruna Albuquerque.

Ana Varo y Margarida Fernandes eliminaron a otras dos hermanas, Eunice y Priscila Rodríguez García (7-6 y 6-2), al tiempo que el nivel de igualdad subió un poco en el partido entre Martina Fassio y Mireia Herrada ante Letizia María Manquillo y Aitana García Román (6-4 y 7-5) y, sobre todo, en el de Carmen Castillón y Lorena Vano contra Cristina Glez. Moro y Camila Ramme, pareja que opuso bastante resistencia y que dejó un marcador muy peleado (6-1, 6-7 y 6-3).

Para este martes queda por definir qué parejas accederán a la fase previa y la primera parte de este tramo de competición.

 

Foto exterior: Agustina Ceretani y Nerea Derbis (World Padel Tour)

Fotos interior: Nerea Derbis / Francesca Ligotti (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain