padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

TriaZar, enrachadas y sin freno

POR Redacción, 16:30 | 26 de Septiembre del 2021

Padel Spain.- Atrás quedaron esos partidos en los que había alguna que otra desconexión puntual que aprovechaban las rivales para hincarles el diente, atrás quedaron también esas derrotas sorprendentes y contra pronóstico. Atrás quedaron todas las dudas de un proyecto que se anunciaba como ganador total pero que hasta este momento, a pesar de haberse apuntado ya la manita de títulos, dejaba margen para las incógnitas.

Inicio de la final Lugo Alejandra Salazar y Gemma Triay

Sin embargo, este tercer título ha cerrado todas las heridas que pudiera haber en Alejandra Salazar y Gemma Triay y ha dejado algo claro, que el proyecto ganador formado a principios de año está casi en su cima, en su mejor momento, en su punto álgido, con tres títulos seguidos y media docena ya en las vitrinas.

Esta vez sus víctimas han sido Virginia Riera y Patty Llaguno, que venían recuperando la regularidad mostrada a principios de año pero que ante las números 1 poco pudieron hacer.

Gemma Triay y Ale Salazar final Lugo Open

Las de Rodri Ovide empezaron con un clarísimo 3-0 que ponía sobre aviso la final: venían a por todas y no iban a fallar más de lo necesario, por lo que la responsabilidad de recuperar las distancias estaba en el otro lado, pero ni podían ni les dejaron. Otro parcial tremendo de 3-1 ponía el cierre al primer envite con un claro 6-1.

En el segundo, Riera y Llaguno sí empezaban a enlazar sus golpes habituales, a ver con más claridad los huecos y a hacer algo más de daño; de hecho, empezaron conservando su saque y poniendo en problemas el de Ale y Gemma (40-30), pero a partir del 1-1 fue coser y cantar para ellas, pues rompieron al siguiente (2-1), ampliaron distancias con su servicio (3-1) y ya nunca perdieron la iniciativa.

Virginia Riera final femenina Lugo Open 2021

Tomaron las riendas Alejandra y una inconmensurable Gemma para conseguir otro break más y poner el definitivo 6-1 y 6-4 que les confería la media docena de entorchados. Son aún más líderes, aún más fuertes y en septiembre se han mostrado intratables.

 

Foto exterior: Gemma Triay y Alejandra Salazar (World Padel Tour)

Fotos interior: Inicio de la final / Gemma Triay y Ale Salazar (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain