padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Talento y pura magia se unen con la nueva dupla Agustín Tapia - Sanyo Gutiérrez

POR Redacción, 08:00 | 28 de Septiembre del 2021

Padel Spain.- Tremenda la pareja que se ha formado en el circuito profesional, una que sin duda aspira a todo sobre el papel por la enorme calidad de sus dos inquilinos: Agustín Tapia y 'Sanyo' Gutiérrez.

Qué decir de ellos, que lo reúnen todo: calidad a raudales, magia, potencia en ataque, recursos increíbles, talento, experiencia, juventud, garra, hambre...con ellos en la pista cualquier cosa puede ocurrir.

Tapia y 'Sanyo' han decidido unir sus caminos tras separarse respectivamente de Pablo Lima y Fernando Belasteguín, dos jugadores con los que habían levantado títulos y con los que estaban colocados en la parte alta del ranking, pero nada parecía ser suficiente. Han pedido un cambio de aires (en el caso de 'Sanyo' fue Bela el que dio el paso, tal y como él mismo comentaba), buscar nuevos objetivos y cambiar la dinámica que mantenían para intentar pelear más de cerca con Ale Galán y Juan Lebrón y también con Paquito Navarro y Martín Di Nenno, las dos duplas más en forma del momento.

En Menorca les veremos ya en acción sumando minutos en competición oficial pero antes...tocará hacerse unos cuantos viajes Barcelona-Valladolid y viceversa para entrenar juntos y empezar a engrasar la maquinaria.

¡Mucha suerte a los dos!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain