padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las previas acogen a ocho nuevas duplas para seguir peleando en Albacete

POR Redacción, 08:30 | 28 de Septiembre del 2021

Padel Spain.- El Albacete Challenger prosigue con su buena marcha y con sus partidos a doble sesión. Primer día de doble turno en el cuadro masculino que trajo como resultado la definición de las pre-previas y la inclusión de ocho nuevas parejas que se ganaba el billete a seguir compitiendo.

Y en esa doble pelea, algunas sorpresas, pues no pasaron todos los que entraban como cabezas de serie ya que, como siempre, la pelea fue encarnizada, como siempre suele ser en esta parte de los torneos.

Dos de los que cayeron fueron Álvaro Delgado y Álvaro López, en su segundo partido, a manos de Víctor Cava y David Alejandro (3-6, 7-6 y 7-5), al igual que Pol Hernández y Víctor Tur, quienes no tuvieron suerte frente a Juan Carlos Gama y Felipe Álvarez de Los Corrales (6-7 y 5-7).

Finales pre previa Albacete Challenger 2021

Sufrieron, pero lograron pasar, Mario Cerezo y Valentino Acosta, quienes tras una mañana sin complicaciones ante Daniel López y Roberto Belmont (6-2 y 6-4) tuvieron que emplearse a fondo ante Álvaro García y Sergi Nogueras (6-4 y 7-6). Hugo García y José Mena también estuvieron muy firmes por la mañana ante los wild card Andrés Fernández y Marcos González (3-6 y 2-6) para luego superar a Izan Marín y Albert Trillas (2-6 y 6-7).

Álvaro Pérez y Fernando Cebrián sufrieron la misma fórmula, superioridad ante Alejandro Moyá y Adrián Rodríguez (1-6 y 4-6) pero mucho combate frente a Antonio Varo y Marcos Jiménez (7-6 y 6-3). Pablo Deltell y Óscar Vázquez vivieron en sus carnes un doble duelo con muchas complicaciones, con muchos obstáculos, pues necesitaron tres sets para eliminar a Guillem Figuerola y Pablo Burdeos (4-6, 6-4 y 3-6) y dos muy parejos ante Belar Vera y Raúl Jerez (5-7 y 6-7).

Finales pre previa Albacete Challenger 2021 masculino

Pepe Aliaga y Francisco Guerrero superaron con claridad el duelo matinal ante Javier Navarro y Joaquín Mazzeo (1-6 y 5-7) mientras que por la tarde la cosa se puso más cuesta arriba ante Roberto Lorente e Ignacio Sager (6-3, 4-6 y 1-6). Por último, Jorge Anglés y Douglas Rutgersson dieron la gran sorpresa del día al pasar a previas tras dejar fuera a Daniel Luengo y Jorge Burgos con un doble 6-4 y después repetir victoria ante Enzo Jensen y David Gala (6-7 y 2-6).

 

Fotos: WPT Challenger

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain