padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Luz verde a las pre-previas femeninas del Albacete Challenger

POR Redacción, 10:30 | 28 de Septiembre del 2021

Padel Spain.- Comenzó este pasado lunes el cuadro femenino en un nuevo torneo, el Challenger de Albacete, que aumenta la nómina de horas en pista y partidos en semanas consecutivas que hay que afrontar con poco o ningún descanso, pero las chicas volvieron a exhibir resistencia y argumentos de sobra para recibir los aplausos de los que quisieron verlas de cerca.

En el Complejo Deportivo Municipal Carlos Belmonte seis partidos fueron los que iniciaron las hostilidades con resultados, en su mayoría, definidos por la vía rápida, con un único partido a tres sets. Este fue, precisamente, el que enfrentó a Carla Carretero y Lidón Gallego contra Ainize Santamaría y Carla Fito, y que terminó con un resultado de 6-4, 1-6 y 6-2, en una hora y treinta y seis minutos, en favor de las primeras.

Duelos pre previas chicas Albacete Challenger

El resto, como decimos, duelos express, sin tiempo casi para tomar asiento y prepararse para el show de la pista. Ni una hora duró el choque entre Águeda Pérez y Amanda López contra Rocío Gayo y Maaike Betz, pues en un abrir y cerrar de ojos campeaba en el marcador el 6-3 y 6-2 final.

En el mismo tiempo, Clara Miret y Cristina Trigo se imponían a Claudia Bonet y Andrea Catón con un cómodo 6-1 y 6-1, al tiempo que Alexandra Torralba y María Eulalia Rodríguez vencían a Judit Gallén y Carmen Villar con un amplio 6-3 y 6-2.

Por último, Cristina Álvarez e Itziar Mayorga derrotaban por 6-2 y 6-4 a Laura Muñoz y Eva Jiménez de la Plata mientras que Hannah Lucy y Ana Cristina Sánchez hacían lo propio con un 6-2 y 6-1 sobre Lola Martínez y Lucía Mateos.

 

Foto exterior: Lidón Gallego ( WPT Challenger)

Foto interior: Águeda Pérez (WPT Challenger)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain