padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Doblete para Varlion, que incorpora a otra pro, Jessica Castelló

POR Redacción, 10:00 | 04 de Octubre del 2021

Padel Spain.- Hace menos de un año, concretamente el pasado 23 de octubre, Jessica Castelló fichaba por una marca que irrumpía con fuerza en el mercado, Zyklon Padel, juntando en un mismo equipo no solo a ella, sino también a Anna Cortiles, Rafa Méndez, Ángela Caro y Nacho Gadea, para más tarde incorporar a otros deportistas como Sara Marcos, Claudio Gilardoni o Sara Ruiz, pero ahora ese proyecto ha terminado para Jessica.

La jugadora española se ha enrolado en las filas de una marca mítica, Varlion, como hace solo unos días hizo Carmen Castillón, por lo que de una tacada han firmado a dos jugadoras del circuito profesional.

A sus escasos 24 años de edad, esta valenciana es una de las jugadoras más reconocidas en la zona media-alta del ranking y junto a Alix Collombon está llevando a cabo una temporada sobresaliente, logrando ascender hasta el puesto 19 del ranking femenino del World Padel Tour (habiendo levantado el título en el Challenger de La Nucía) y alcanzando el número 1 de la Comunidad Valenciana.

Jessica Castelló fichaje Varlion

Tras toda una vida dedicada al tenis, decidió cambiar el cordaje de la raqueta por la fibra y el carbono de la pala, para adentrarse por completo en el mundo del pádel y competir de manera profesional con los 19 recién cumplidos.

''Estoy muy contenta e ilusionada de formar parte del gran equipo de Varlion. Tengo grandes expectativas de cara al futuro, y creo que podemos conseguir muchos logros y éxitos juntos. Tengo muchas ganas de empezar ya a trabajar con todo el material Varlion, que es realmente espectacular''.

Su objetivo principal es entrenar fuerte y darlo todo para poder seguir escalando posiciones en el ranking. Para ello, contará como compañera de juego con la nueva Máxima Summum Prisma.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain