padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Uri Botello deja la competición hasta el 2022

POR Redacción, 09:00 | 12 de Octubre del 2021

Padel Spain.- Mal momento el que atraviesa el jugador Uri Botello, el cual ha sido superado por las lesiones y se va a ver obligado a dejar de jugar lo que resta de temporada.

La rodilla, esa parte que le viene molestando desde hace ya bastante tiempo, ha podido con él y le va a hacer que no vuelva a jugar hasta el año próximo, teniendo que parar para operarse.

Quizá esa ha sido la causa principal de que esta temporada no haya obtenido los resultados esperados y que su rendimiento no haya sido el mismo que años pasados, pero estamos seguros que en 2022 volverá con mucha fuerza, tras poder hacer una pretemporada en condiciones, y con energías renovadas y que volverá a ser una de las grandes derechas del circuito.

Te mandamos mucho ánimo, Uri, y mucha fuerza para que la operación salga bien y la recuperación sea lo más satisfactoria posible.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Martita y Bea y su crecimiento en Dinamarca: ¿cómo fraguaron su primer título en formato Open?
Las dos jóvenes, Bea González y Martita Ortega, conquistaron en tierras danesas su primer título de la temporada en formato Open...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain