padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Uri Botello deja la competición hasta el 2022

POR Redacción, 09:00 | 12 de Octubre del 2021

Padel Spain.- Mal momento el que atraviesa el jugador Uri Botello, el cual ha sido superado por las lesiones y se va a ver obligado a dejar de jugar lo que resta de temporada.

La rodilla, esa parte que le viene molestando desde hace ya bastante tiempo, ha podido con él y le va a hacer que no vuelva a jugar hasta el año próximo, teniendo que parar para operarse.

Quizá esa ha sido la causa principal de que esta temporada no haya obtenido los resultados esperados y que su rendimiento no haya sido el mismo que años pasados, pero estamos seguros que en 2022 volverá con mucha fuerza, tras poder hacer una pretemporada en condiciones, y con energías renovadas y que volverá a ser una de las grandes derechas del circuito.

Te mandamos mucho ánimo, Uri, y mucha fuerza para que la operación salga bien y la recuperación sea lo más satisfactoria posible.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Collombon y Castelló repiten título antes de poner el punto final a los Challenger
El último torneo del circuito Challenger se despedía de la temporada este domingo con una gran final. Una temporada que ha sido la de su resurgimiento,...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain