padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Muchas caras nuevas en las previas de Alfafar

POR Redacción, 08:41 | 12 de Octubre del 2021

Padel Spain.- El Challenger de Alfafar prosigue con su caminar sin descanso y en la jornada de este lunes ha cerrado las pre-previas, conociendo a las parejas que han accedido por méritos propios al siguiente escalón. Y entre ellas, bastantes caras nuevas y alguna que otra sorpresa.

No en todos los duelos ganaron los que se anunciaban como favoritos y eso dio pie a que nombres nuevos puedan seguir en el torneo y a que aumenten las incógnitas de cómo serán los resultados en la siguiente fase con los nuevos actores.

Hablando de los clasificados, los más destacados por ser los que más se lo tuvieron que trabajar en pista fueron Igor Amondarain y Víctor Tur, pues aunque en su primer partido no tuvieron excesivas complicaciones ante Alejandro Moya y Juan Herrero (2-6 y 4-6), en el segundo, ya por la tarde, sí sufrieron algo más ante Luis Alfonso Chacón y Jorge Martínez (6-7 y 4-6).

Sergio Puertolas WPT Alfafar Challenger 2021

Hubo sorpresa con la eliminación de Daniel Bressel y Miguel Melero, quienes partían con la vitola de favoritos, pero por la tarde, tras superar a Jorge Anglés y Douglas Rutgersson (6-4 y 7-6), ya no pudieron con Pol Espinal y Sergio Puertolas (3-6 y 4-6).  En su partido de por la mañana, Enzo Jensen y David Gala fueron de los pocos que tuvieron que irse a los tres parciales para poder seguir en competición, pues Íñigo Jofre e Ignacio Sager les pusieron en bastantes apuros (6-3, 4-6 y 6-7), tantos que incluso tuvieron que recurrir a la remontada, pero ya por la tarde, ante Víctor Cava y David Alejandro Serna, todo fue mucho más plácido (6-2 y 6-1).

Guillermo Collado y Marcos Jiménez tuvieron caminar parecido, eliminando en primera instancia a Álex Casas y Pol Alsina (6-7 y 1-6) y después teniendo que trabajar bastante más para dar la sorpresa ante Álvaro García y Mario Cerezo (6-4, 2-6 y 4-6).

Igual les ocurrió a Franco Ceretani y Álvaro Montiel, pues por la mañana se encontraron con unos correosos Pablo Deltell y Óscar Vázquez que no dieron nunca una bola por perdida (6-3, 3-6 y 7-6) y a los que solo el tie break pudo dejarles fuera, y ya por la tarde, superaron con gran dominio a Miguel Briega y David Clavero (0-6 y 2-6).

El resto de parejas que pasaron a la siguiente fase fueron estas:

Mario Ortega - Gonzalo Pérez vs. José María García - Eneko Arija vs. Mario Ortega (4-6 y 2-6)

Antonio Varo - José Román vs. Daniele Cattaneo - Lorenzo Di Giovanni (4-6 y 4-6)

Valentino Acosta - Exequiel Mouriño vs. Miguel Morales - Iván Arrondo (4-6 y 2-6)

 

Foto exterior: Marcos Jiménez (WPT Challenger)

Foto interior: Sergio Puertolas (WPT Challenger)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain