padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Otra dupla se crea para el final de campaña: Julieta Bidahorria y Lucía Martínez

POR Redacción, 10:00 | 15 de Octubre del 2021

Padel Spain.- Otro cambio más confirmado de aquí a lo que resta de temporada. Lucía Martínez ha querido hacerse acompañar de uno de los grandes talentos de futuro para Argentina, Julieta Bidahorria.

La española, que venía jugando con Vero Virseda, se despedía de la misma y tras anunciar esta su nueva pareja, no ha querido tardar mucho para mover ficha. Ha decidido elegir a Bidahorria, una jugadora con gran envergadura de brazos, movilidad en pista y mucha capacidad para abarcar espacios, quien se dio a conocer en nuestro país de la mano de Cata Tenorio.

Habitual en el centro de entrenamiento de Gaby Reca y Rodri Ovide en Brunete, Julieta es conocida como 'La Pantera' por su garra, su carácter ganador y por la actitud, siempre positiva, que despliega. Sin duda, una pareja que puede dar bastantes sustos en los torneos que quedan.

Ojala casen pronto y se acoplen lo mejor posible para que les veamos derrochando un gran pádel ya en el próximo torneo. ¡Mucha suerte!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Llega el último tren de Alba Galán: nueva compañera antes de la retirada como jugadora
Llega la última bala de Alba Galán como jugadora profesional, la última ocasión en la que la veremos competir dentro de la pista, correr y pelear,...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain