padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Final por todo lo alto para despedir la temporada de los Challenger

POR Óscar Gascó, 08:07 | 17 de Octubre del 2021

Padel Spain.- Arrancaba la jornada de semifinales en Alfafar con un auténtico partidazo en el cuadro femenino. La ''local'' Jessica Castelló junto a su compañera Alix Collombon se enfrentaban a Marta Talaván y Lorena Rufo. Una de las duplas favoritas para llevarse este Challenger frente a una de las parejas revelaciones.

Lorena Rufo semifinales Challenger Alfafar 2021

Las campeonas de La Nucía querían repetir hazaña y pronto empezaban a demostrarlo. En el primer set salían mucho más metidas en pista que sus rivales. La pegada, voracidad y ataque que les caracteriza se veía reflejada en el marcador. Cediendo apenas un juego, se hacían con la primera manga con un incontestable 6-1.

Alix Collombon semifinales Challenger Alfafar 2021

El guión de partido seguiría igual. En el segundo set continuaban con esa faceta agresiva que les iba a permitir muy pronto hacerse con el saque de la pareja rival. Ese impulso les dio todavía más empuje y más capacidad anotadora, casi olvidándose de defender pues cada bola que tocaban era prácticamente punto a su favor. Así se llegó al 6-1 y 6-2 final y a la conquista del primer billete para la finalísima.

Mari Carmen Villalba semifinal Challenger Alfafar 2021

El turno de tarde arrancaba con la segunda semifinal femenina del día. Carolina Navarro y Eli Amatriain contra Carla Mesa y Mari Carmen Villalba. La pareja nº1 del Challenger femenino frente a un binomio que está dejando muy buenas sensaciones en este último circuito del año.

Apretaban las dos parejas desde el principio para llevar la iniciativa del partido pero en el noveno juego, cuando más se palpaba la tensión bajo el 20x10, Navarro y Amatriain rompían el saque y ganaban el suyo para llevarse la primera batalla del partido (6-4).

Carolina Navarro semifinal Challenger Alfafar 2021

El segundo set reflejaría una versión más aguerrida si cabe de las nº1. Navarro y Amatriain se mostraban más fuertes y sólidas, lo que les hacía llevarse el partido y el último billete para la finalísima con un 6-4 y 6-3.

 

Foto exterior: Alix Collombon y Jessica Castelló / Eli Amatriain y Carolina Navarro (WPT Challenger)

Fotos interior: Lorena Rufo / Alix Collombon / Mari Carmen Villalba / Carolina Navarro (WPT Challenger)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain