padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ascensión final para Barahona y 'Coki' contra los renacidos Rubio y Ramírez

POR Óscar Gascó, 08:08 | 17 de Octubre del 2021

Padel Spain.- Inició el día el Challenger de Alfafar con cierta calma en lo que a las semifinales masculinas se refiere, pero lo terminó por todo lo alto con un partido grandioso que hizo marcharse al público con el mejor de los sabores de boca.

La ronda previa a la final, donde se separa a los verdaderos aspirantes al título de los que se quedan rozando la gloria, se presentaba con un duelo entre Jesús Moya y Francisco Gil frente a Iván Ramírez y Gonzalo Rubio.

Semifinales Challenger Alfafar Jesus Moya y Francisco Gil 2021

Partido muy parejo entre dos binomios que se conocen bien y que no iban a dar una bola por perdida. Una sucesión de puntazos que hacían las delicias de los espectadores allí presentes. Después de un apretado inicio, Rubio y Ramírez conseguían romper el saque de sus rivales en el noveno juego para terminar haciéndose con la primera manga con un 4-6.

Gonzalo Rubio semifinales Challenger Alfafar 2021

Mismo desenlace tendría el segundo set. Después de un arranque esperanzador de Gil y Moya que querían meterse en su primera final juntos, Rubio e Iván volverían a mostrar su lado más letal para conseguir su billete a la final (4-6 y 4-6).

Coki Nieto y Javier Barahona semis Challenger Alfafar 2021

Último partido del día. Javier Valdés y José David Sánchez se enfrentaban a Javier Glez. Barahona y 'Coki' Nieto por una plaza en la final masculina.

El primer set mostraba el nivelazo y las ganas que tenían, por un lado, 'Coki' y Javi de meterse en su primera final como pareja juntos y por el otro, un Joseda que se estrenaba en semis junto a Valdés.

Joseda Sánchez semifinales Challenger Alfafar 2021

Después de un apretado primer set donde cualquier pareja podía haberse llevado el primer duelo, Nieto y Barahona se lo llevaban con un 6-4. Mismo arranque, pero diferente desenlace tendría la segunda manga. 3-6 para un Valdés y Joseda que sacaban su lado más pegador y ofensivo para igualar las fuerzas y llevar la semifinal hasta el tercer set.

Y allí se dio la guinda que todo el público esperaba. Qué bandejas, qué remates x3, qué dejadas, qué entrega... el nivel era espectacular; eso sí, 'Coki' y Barahona se mostraban mucho más fuertes en defensa ante una pareja que condenaba sus errores no forzados. Harían más que sus rivales y eso lo terminarían pagando caro. Nieto y Barahona se metían en su primera final de Challenger juntos (4-6, 6-3 y 4-6).

 

Foto exterior:  (WPT Challenger)

Fotos interior: Jesús Moya y Francisco Gil / Gonzalo Rubio / 'Coki' Nieto y Javi Glez. Barahona / José David Sánchez (WPT Challenger)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain