padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Así queda el cuadro final del último Master del año: Buenos Aires promete espectáculo

POR Redacción, 09:30 | 28 de Octubre del 2021

Padel Spain.- Todavía no ha comenzado la cita de Suecia pero ya se conoce el que será el cuadro final, el caminar hacia el título, de la última prueba de la temporada en lo que a torneos de categoría Master se refiere, el Buenos Aires Padel Master.

El torneo de Argentina prepara, desde 1/16 de final, grandes partidos y mucha emoción, con unos cruces que seguro levantan al público local de sus asientos. Ellos tendrán la oportunidad de ver a las mejores palas en acción, a sus compatriotas y a los españoles de cerca, y al resto de grandes jugadores del cuadro masculino.

En cuanto a los duelos se refiere, podremos ver un interesantísimo Ale Galán y Juan Lebrón contra 'Momo' González y Javi Rico, duelo de juventud y calidad, o un Pablo Lima y Javi Ruiz contra 'Tito' Allemandi y 'Coki' Nieto, dos parejas muy rocosas y de juego muy combativo.

Cuadro Buenos Aires Padel Master 2021

Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati se las verán con Miguel Lamperti y Miguel Yanguas, mientras que Seba Nerone y Maxi Grabiel contarán con un wild card para estar en el cuadro final y verse con Antonio 'Pincho' Fernández y José Antonio García Diestro.

Otros dos ídolos locales, 'Sanyo' Gutiérrez y Agustín Tapia, empezarán a jugar en casa ante Sergio Alba y Miguel Semmler, mientras que Juan Tello y Fede Chingotto deberán esperar a dos contendientes de la fase previa.

Álex Ruiz y Franco Stupaczuk, por otro lado, iniciarán su caminar contra Gonzalo Rubio e Iván Ramírez y otros dos argentinos, Maxi Sánchez y 'Lucho' Capra, empezarán también ante dos wild card que todavía desconocen.

Esos son los duelos más destacados pero si quieres conocer todos los que tendremos en el cuadro final, aquí tienes el enlace para verlos.

 

Foto: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain