padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Team TriaZar se corona en 2021

POR Redacción, 09:50 | 01 de Noviembre del 2021

Padel Spain.- No hay ninguna duda que ha sido su año. Se juntaron para brillar, para alzarse a lo más alto y, aunque iniciaron el curso con alguna duda, han terminado por dar la razón a los que confiaban en su proyecto.

Gemma Triay y Alejandra Salazar son jugadoras de otra galaxia. Con la victoria en el pasado Cervezas Victoria Open de Córdoba, la menorquina y la madrileña certificaron su gran temporada con el nº1 en el bolsillo ya de forma matemática.

Gemma Triay, Rodri Ovide y Alejandra Salazar

En total, acumulan esta temporada un total de 44 partidos jugados, 37 ganados y 8 títulos (5 de ellos de forma consecutiva). Estadísticas que demuestran la pareja explosiva que son ambas. Guerreras, valientes y con una mentalidad positiva siempre, las dirigidas por Rodrigo Ovide, el otro gran culpable de sus éxitos (además del resto del equipo que tienen detrás), han conseguido imponer su liderazgo a lo de todo este año. La temporada continúa con el Open de Suecia y el Master Final, las dos últimas pruebas del calendario femenino y aunque ellas ya han cumplido sobradamente el objetivo, no duden que irán a por más y que saldrán a pelear por la victoria en ambas citas.

Gemma Triay y Alejandra Salazar torneo

Un año que empezaba con la victoria en el Madrid Open de Paula Josemaría y Ariana Sánchez. Tocó esperar al segundo torneo de la temporada para ver la primera victoria de las ''Triazar', precisamente en la final ganarían a sus máximas rivales este año: las buenas de Josemaría y Sánchez. Un primer título que conseguirían por 6-0 y 6-1 y que supondría también asumir el liderazgo que han mostrado en la Race desde el primer momento y hasta prácticamente, salvo un pequeño período en el que Ari y Paula dominaban esta clasificación.

La constancia, la seguridad y sobre todo la mentalidad que han reflejado en los momentos más complicados donde no salían las cosas han sido determinantes para la consecución de un reinado que Salazar ya conoce (2009,2016 y 2020). Por su parte, Triay también ha sido número 1 del mundo junto a su periplo desde 2016 hasta 2021 con la catalana Lucía Sainz. Es más, la despedida de Gemma todavía perdura en la retina de una Sainz que formó tándem con Bea González y tuvo que cambiar a mitad de temporada para ponerse con una ex nº1 como es Marta Marrero.

Gemma Triay y Alejandra Salazar abrazo

Unión, poderío aéreo gracias a Gemma, un dominio excelso desde la derecha de Alejandra (probablemente la mejor en esta posición desde hace varios años), una Gemma que no deja de crecer y que en el revés se ha convertido en un seguro de puntos y de desatascar partidos...sólidas en la estrategia, capaces de saber defender cuando vienen mal dadas y las rivales aprietan, pero también de navegar en aguas a favor sin mirar atrás, no haciendo nunca prisioneras y de pulverizar un registro tras otro.

Temporada impecable para dos jugadoras que se juntaron especialmente para conseguir ser las reinas y así lo han conseguido. El liderato de la Race 2021 es totalmente suyo y de forma muy meritoria. El ''Team Triazar'' está más fuerte que nunca y pretende escribir su historia en el pádel femenino, porque en 2022 continuarán con su espectáculo y su pelea conjunta.

 

Fotos: World Padel Tour y Twitter jugadoras

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain