padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Master de Buenos Aires mostró mucha pelea para completar su cuadro final

POR Redacción, 08:54 | 01 de Noviembre del 2021

Padel Spain.- Se jugaba en Madrid pensando en Buenos Aires. La cita del Buenos Aires Padel Master necesitaba conocer más parejas participantes en su cuadro final, en concreto cuatro afortunadas duplas que pudiesen tomar un avión y viajar a la capital de Argentina a disputar el torneo.

Durante todo el fin de semana, el club Rivapadel puso a disposición de los jugadores sus pistas para terminar conociendo este pasado domingo por la tarde, a los clasificados, tras varios días de grandes partidos salpicados con varias sorpresas.

Joseda Sánchez previas Buenos Aires Padel Master 2021 Joseda Sánchez previas Buenos Aires Padel Master 2021

Los primeros en conseguirlo fueron José David Sánchez y Javier Valdés tras un domingo de pelea total. Por la mañana lo pasaban muy mal para derrotar a Benjamin Tison y Teo Zapata en un choque complejo y largo que tuvieron que remontar, pues el dueto hispanofrancés se puso por delante tras un largo set, en el tie break, para ver como acto seguido les remontaban el choque con otro tie break y un tercer set ya dominado de principio a fin, para terminar con un 7-6, 6-7 y 1-6; por la tarde, ante Antonio Luque y Mario del Castillo, eran José y Javier los que se adelantaban y luego les recuperaban la diferencia, pero terminaban por imponerse con un 4-6, 7-6 y 3-6.

Más fácil lo tuvieron Raúl Marcos y Javier García Mora, quienes dejaban fuera en primera instancia a Álvaro Meléndez y Fran Ramírez (2-6 y 3-6) para luego repetir, de manera algo más ajustada, ante Miguel Ángel Solbes y Aitor García Bassas con un doble 4-6.

Lucas Bergamini  previas Buenos Aires Padel Master 2021

Los cabezas de serie número 1 de esta parte del cuadro hicieron valer su condición. Lucas Bergamini, tras venir de jugar el Cto. de España con Álex Arroyo, formaba junto a Jorge Ruiz y se quitaba primero a Francisco Jurado y David Gala con un amplísimo 6-1 y 6-2 y después repetía con un doble 6-4 ante Martín Sánchez Piñeiro y Diego Ramos.

Por último, Marc Quílez y Toni Bueno encontraban premio dejando fuera in extremis a José Solano y Juanlu Esbri (6-7 y 5-7) y después dando la sorpresa frente a Antón Sans y Christian Fuster, los cabezas de serie número 2, por un 6-3 y 7-5.

Y aquí no para el pádel, porque este lunes y mañana martes tendrán lugar las previas de otro torneo, el Ciudad de México Open, para conocer también qué duplas masculinas se van al origen del pádel y consiguen disputar ese torneo a primeros de diciembre.

 

Foto exterior: Toni Bueno y Marc Quílez (Twitter jugadores)

Fotos interior: Javier Valdés y José David Sánchez / Lucas Bergamini, Juanjo Gutiérrez y Jorge Ruiz (Twitter jugadores)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain