padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El cuadro final de Suecia promete espectáculo y grandes momentos de pádel

POR Redacción, 09:00 | 05 de Noviembre del 2021

Padel Spain.- El circuito profesional ha sacado a la luz, tras el pertinente sorteo, cuál será el cuadro final del Malmö Padel Open, el penúltimo torneo Open de la temporada (después vendrá México) y la última parada que compartirá dos cuadros, puesto que tanto en Buenos Aires como en México solo competirán los hombres.

Así pues, las chicas dirán adiós a la competición oficial en este 2021 a excepción de las que han conseguido llegar al Master Final, por lo que muchas harán las maletas y se tomarán vacaciones hasta la próxima pretemporada, mientras que a los chicos les quedará un pequeño 'rush' final.

Para todos ellos, el sorteo de 1/16 ha preparado importantes duelos que seguro nos dejan momentos de mucho y buen pádel y alguna sorpresa.

Cuadro femenino Malmo Open 2021

En el cuadro femenino, donde las imparables y ya nº1 Alejandra Salazar y Gemma Triay volverán a ser las grandes rivales a batir, podremos ver en primera ronda un Carolina Navarro y Eli Amatriain contra Delfina Brea y Tamara Icardo, choque al que hay que sumar el de las hermanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto contra Sofia Araújo y Ana Catarina Nogueira, rivales siempre peligrosas las cuatro.

Jessica Castelló y Alix Collombon, una de las duplas más en forma en este final de temporada, se las verá con Lucía Martínez y Julieta Bidahorria, mientras que Vero Virseda y Bárbara Las Heras retarán a Aranza Osoro y Victoria Iglesias. Por otro lado, también se podrá ver un duelo muy igualado, al menos sobre el papel, entre Marta Talaván y Lorena Rufo contra Alba Galán y Teresa Navarro.

Cuadro masculino Malmo Open 2021

En lo que se refiere al apartado masculino, lo más destacado que ha dejado el sorteo ha sido ver en acción a Javi Rico y 'Momo' González debutando contra Agustín Gómez Silingo y Jon Sanz, o el partido entre 'Coki' Nieto y 'Tito' Allemandi contra José Antonio Gª Diestro y Antonio 'Pincho' Fernández, dupla que en outdoor siempre rinde bastante bien.

Los jóvenes Jesús Moya y Francisco M. Gil se tendrán que exprimir si quieren vencer a Miguel Lamperti y Miguel Yanguas, mientras que Gonzalo Rubio e Iván Ramírez tendrán como primeros oponentes a Juan Cruz Belluati y Ramiro Moyano. Por su parte, el flamante campeón de España, Javi Garrido, junto a Lucas Campagnolo, hará su puesta de largo frente a Sergio Alba y Miguel Semmler (pudiendo medirse en octavos, en el caso de ganr, precisamente contra el otro campeón, Martín Di Nenno, quien espera rival junto a Paquito Navarro).

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain