padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tres choques para abrir boca en el cuadro femenino de Suecia

POR Redacción, 08:50 | 09 de Noviembre del 2021

Padel Spain.- Saludos cordiales, sonrisas y muchas ilusiones encendidas en todas las parejas nada más empezar la fase pre-previa que daba luz verde al cuadro femenino en Suecia. El último torneo del año para muchas, la gran oportunidad para dejarse ver y para enseñar lo entrenado durante la temporada. La última ocasión antes de unas larguísimas vacaciones.

Porque tras Suecia, salvo las mejores del ranking, llegará el momento de hacer las maletas y viajar y descansar, recargar pilas y buscar nuevos alicientes y compañeras para el año próximo, pero aún hay que batallar en la pista.

Y a eso se dedicaron, en los primeros encuentros del torneo femenino, tres en concreto, que sirvieron para abrir y a su vez cerrar la competición en su primer escalón.

Partido Suecia Open cuadro chicas pre previas

Las que más prisa se dieron en conseguirlo fueron la wild card local Asa Eriksson y su compañera danesa Gitte Haxen, quienes tras una hora y cuarto de partido lograron imponerse a una dupla local, la formada por Linnea Skymberg y Karolina Söör con un 7-5 y 6-2.

A ellas les seguían, tras un choque bastante más largo y peleado, Biljana Billie y Ajla Behram, otras wild card, quienes en su caso se imponían a Hanna Knutsson y Lydia Silvan, dando la sorpresa del día, con un 4-6, 6-1 y 7-6 tras más de dos horas de encuentro.

Por último, para cerrar la jornada, las italianas Erika Zanchetta y Martina Parmigiani volaban sobre Tea Hylander y Maja Eriksson y con un doble 6-1, se metían en la siguiente fase.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain