padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las duplas de mayor ranking mandan en las finales de previas femeninas

POR Redacción, 07:53 | 10 de Noviembre del 2021

Padel Spain.- Todo lo contrario que en el cuadro masculino, donde ha habido más de una y de dos sorpresas y donde no todos los cabezas de serie han pasado al cuadro final, en el femenino las cosas han seguido el curso esperado.

Las principales candidatas, las duplas de mayor ranking y de mayor renombre, no han tenido especiales dificultades para asegurar su presencia en la ronda final. A pesar del doble desgaste, han dominado sus partidos y han conseguido no desgastarse más de la cuenta.

Ana Fernández de Ossó y Ceci Reiter previas Malmo Open 2021

Así, Ana Fernández de Ossó y Cecilia Reiter conseguían empezar su aventura en Suecia con un 6-0 y 6-0 sobre Margarida Fernandes y Cristina González Moro en un partido de matrícula de honor, sin fallos y haciéndolo todo perfecto, mientras que por la tarde ya tuvieron que superar un escollo bastante más duro, ante Alicia Blanco y Sara Ruiz, quienes no les dejaron respirar un solo instante pero acabaron igualmente sucumbiendo (7-5 y 7-5).

Carolina Orsi y Nuria Rodríguez, una pareja nueva para esta cita ante la ausencia de la compañera de Nuria, Marina Guinart, conseguía también el pase tras imponerse  a las wild card Ainhoa Rico y Smila Borup Lundgren (7-5 y 6-1), mientras que después repetían y con mayor amplitud frente a Helena Wyckaert y Julia Polo (6-4 y 6-1).

Nuria Rodríguez previas Malmo Open 2021

Sara Pujals y Nicole Traviesa empezaban su andadura en suelo escandinavo con un marcador muy favorable frente a las locales Emmie Ekdahl Ekdahl y Sandra Örtevall (6-0 y 6-1) y luego necesitaban correr más y dominar más el juego ante la experiencia de Lorena Alonso e Isabel Domínguez (6-4 y 6-3).

Para cerrar la fase previa, Nela Brito y Giulia Sussarello conseguían dejar fuera a otras wild card por la mañana, Biljana Billie Gajic y Ajla Behram (6-2 y 6-0) y luego repetir ante las italianas Chiara Pappacena y Giorgia Marchetti (6-2 y 6-3).

 

Foto exterior: Nela Brito y Giulia Sussarello (World Padel Tour)

Fotos interior: Ana Fernández de Ossó y Ceci Reiter / Carolina Orsi y Nuria Rodríguez (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain