padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las Heras y Virseda agitan el comienzo del cuadro final en Suecia

POR Redacción, 08:15 | 11 de Noviembre del 2021

Padel Spain.- Se han convertido en la sorpresa del día. Bárbara Las Heras y Vero Virseda lograban la victoria más destacada del día, contra pronóstico y ante dos rivales que necesitaban encarar el final de temporada con buenos resultados para llegar con confianza al Master Final.

Se trata de Aranza Osoro y Victoria Iglesias, quienes plantaron cara pero no lograron su objetivo: la victoria. Virseda y Las Heras se apuntaban un break decisivo en el octavo juego que rompía la igualdad existente hasta el momento y eso les daba más convicción para asegurarse el primer set. En el segundo, de nuevo con gran igualdad, break y contrabreak, era en el décimo cuando rompían de nuevo Bárbara y Verónica para ponerse por delante y no dejar escapar la ventaja, cerrando el partido con un 6-3 y 7-5.

Ari Cañellas y Lea Godallier inicio cuadro final Suecia 2021

Más allá de eso, hubo sufrimiento y trabajo a destajo para otras parejas, como Ari Cañellas y Léa Godallier, quienes tuvieron en Carolina Orsi y Nuria Rodríguez dos rivales magníficas que supieron rehacerse del golpe inicial, pelear y apretar para llevar el partido a un tercer set que sería dominado con soltura por el binomio hispanofrancés (4-6, 6-2 y 2-6).

Zarpazo de Nela Brito y Giulia Sussarello llegando desde la previa ante el dueto de Anna Cortiles y Xenia Clasca, que desde que se unió, desgraciadamente, no ha terminado de arrancar y precisaba de buenos resultados que no han llegado y que ahora les deja ya sin competir en el circuito profesional hasta el año que viene (6-3 y 6-2). Llegando también desde la previa, Sara Pujals y Nicole Traviesa sí que siguen en el torneo, gracias a una gran actuación con remontada incluida sobre Sandra Bellver y Claudia Jensen, que empezaron muy bien y manejando el partido a su antojo pero poco a poco se fueron diluyendo conforme sus rivales crecían (6-2, 4-6 y 2-6).

Martita Ortega y Bea González inicio cuadro final Suecia 2021

Otro de los resultados contra pronóstico a priori de lo visto durante toda la temporada fue la derrota de Marta Talaván y Lorena Rufo a manos de Alba Galán y Teresa Navarro, quienes cuajaron una gran actuación y se llevaron un partido importantísimo a nivel moral, especialmente para la madrileña, quien este año ha sufrido muchos altibajos con lesiones y malos resultados y necesitaba un empuje como este (2-6 y 4-6).

El resto de marcadores fueron los que siguen:

Carmen Goenaga - Bea Caldera vs. Esther Carnicero - Jimena Velasco (6-3 y 7-6)

Isabel Domínguez - Lorena Alonso (ll) vs. Carolina Navarro  Eli Amatriain (0-6 y 1-6)

Mapi y Majo Sánchez Alayeto vs. Ana Catarina Nogueira - Sofia Araújo (6-4 y 6-1)

Anna Akerberg - Celeste Paz (Wc) vs. Ana Fdez. de Ossó - Cecilia Reiter (3-6 y 2-6)

Jessica Castelló - Alix Collombon vs. Lucía Martínez - Julieta Bidahorria (6-4 y 6-1)

Martita Ortega - Bea González vs. Mari Carmen Villalba - Carla Mesa (6-2 y 6-2)

Raquel Piltcher - Noa Cánovas vs. Baharak Soleymani - Amanda Girdo (Wc) (6-2 y 6-2)

 

Foto exterior: Bárbara Las Heras y Vero Virseda (World Padel Tour)

Fotos interior: Léa GOdallier y Ari Cañellas / Martita Ortega y Bea González (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain