padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Silingo y Sanz dinamitan la competición en los 1/16 de Malmö

POR Redacción, 08:04 | 11 de Noviembre del 2021

Padel Spain.- De un plumazo, y con un partido fantástico, Jon Sanz y Agustín Gómez Silingo le han metido bastante picante no solo al torneo de Suecia, sino también a la Race 2021, haciendo que esta se apriete todavía más de cara a encontrar un puesto en el Master Final.

Porque, contra pronóstico, lograban derrotar a Javi Rico y 'Momo' González, provocando que las últimas posiciones que dan acceso a la cita de campeones tengan que decidirse de una manera mucho más ajustada, ya que los dos españoles son los que cierran la clasificación pero viene apretando muy de cerca Arturo Coello y algo más lejos, Miguel Lamperti, y ambos han ganado.

Silingo y Jon Sanz partido dieciseisavos Suecia Open 2021

Pero volviendo al partido, hay que decir que Silingo y Sanz supieron aguantar y estudiar al rival en el primer parcial, defendiendo y contraatacando en los momentos oportunos para llegar a la parte final igualados y solo decidir el primer envite con un break de diferencia; a partir de ahí, se mostraron inalcanzables, jugando mucho y bien, acumulando volumen y apretando siempre la bola, adaptándose mejor a las condiciones y encontrando espacios una vez tras otra. Así, remontando, se llevaron con un 7-5, 2-6 y 2-6 el partido.

Sorpresa también en el partido entre Mario del Castillo y Antonio Luque que, gracias a su mayor rodaje, lograron clasificarse para octavos en detrimento de Javi Leal y José Rico. El primer set fue un toma y daca constante, un correr arriba y abajo y mucha, mucha pelea, para llegar igualados y que una rotura de servicio hiciera de juez, al tiempo que en el segundo y tercero fue una pareja la que mandó, siendo un set para cada una, con mucha más amplitud en el marcador pero siendo, finalmente, los que más lo intentaron los que se llevaron la recompensa (6-4, 2-6 y 6-2).

Miguel Semmler y Sergio Alba inicio cuadro final Suecia 2021

Dos victorias más muy justas, sobre la bocina. La primera de ellas, la de Agustín Tapia y Pablo Lima, nada cómodos en su debut en Suecia, ante Víctor Ruiz y Edu Alonso, quienes se mostraron bastante incisivos y sabiendo aprovechar sus oportunidades y hacer que su juego provocara dudas. Lo intentaron hasta el final pero el ranking terminó por imponerse aunque con muy escasas diferencias (4-6, 6-1 y 6-4). El otro, el de Sergio Alba y Miguel Semmler ante Javi Garrido y Lucas Campagnolo, quienes no han arrancado bien y han sumado una derrota dolorosa, ajustadísima pero dolorosa (6-4 y 7-5).

El resto de marcadores fueron estos:

Simon Vasquez - Cayetano Rocafort (Wc) vs. Juan Martín Díaz - Pablo Lijó (6-7 y 1-6)

Christian Fuster - Antón Sans vs. Raúl Marcos - Javier Gª Mora (1-6 y 2-6)

Javier Martínez - Íñigo Zaratiegui vs. Franco Stupaczuk - Álex Ruiz (5-7 y 1-6)

Fernando Belasteguín - Arturo Coello vs. Lucas Bergamini - Jorge Ruiz (6-1 y 6-1)

'Tito' Allemandi - 'Coki' Nieto vs. Antonio Fdez. Cano - José Antonio Gª Diestro (6-3 y 7-5)

Francisco Gil - Jesús Moya vs. Miguel Lamperti - Miguel Yanguas (1-6 y 3-6)

Daniel Windahl - Martín Andornino (Wc) vs. Maxi Sánchez - 'Lucho' Capra (2-6 y 1-6)

Gonzalo Rubio - Iván Ramírez vs. Juan Cruz Belluati - Ramiro Moyano (0-6 y 2-6)

 

Foto exterior: Jon Sanz y Agustín Gómez Silingo (World Padel Tour)

Fotos interior: Jon Sanz y Agustín Gómez Silingo / Miguel Semmler y Sergio Alba (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain