padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Bsporty patrocinará a las selecciones FEP para el Mundial de Qatar

POR Redacción, 10:00 | 15 de Noviembre del 2021

Padel Spain.- Las selecciones españolas de pádel cuentan con un nuevo patrocinador, un nuevo apoyo que sumar a los ya existentes. A la Federación Española de Pádel se le ha unido Bsporty, la app de reservas de instalaciones deportivas y comercio electrónico, la cual exhibirá su logo en las equipaciones de los dos combinados FEP, masculino y femenino, durante el Campeonato Mundial de Pádel que se celebrará en Doha (Qatar), del 15 al 20 de noviembre.

El acuerdo suscrito vincula a esta empresa catarí con la Federación Española de Pádel como patrocinador Oficial de la Selección Española hasta el 1 de julio de 2022.

''La apuesta que realiza Bsporty constata el formidable crecimiento que el pádel está experimentando a nivel internacional”, ha declarado el presidente de la FEP, Ramón Morcillo, ''y al mismo tiempo, subraya el valor de España como primera referencia mundial de este deporte''.

Desde BSporty aseguran estar ''muy contentos al apoyar a la selección española y aprovechar el lanzamiento de nuestra aplicación durante el Mundial de Qatar'' y añaden que la FEP es ''para nosotros un trampolín idóneo para darnos a conocer en España y en el mundo. Le deseamos al equipo toda la suerte para la competición, es un orgullo formar parte del equipo'', explica la empresa.

BSporty nuevo patrocinador Federación Española Pádel 2021

En virtud del contrato firmado, las selecciones masculina y femenina de la FEP lucirán el logo de Bsporty en la zona trasera de las camisetas de la equipación oficial. Asimismo, también irá impreso en la parte frontal de las faldas de las jugadoras y del pantalón de los jugadores.

La aplicación Bsporty permite la reserva de instalaciones para la práctica deportiva de un amplio abanico de disciplinas. Además, incluye una plataforma de comercio electrónico de artículos deportivos.

La compañía desarrolladora ha iniciado contactos con instituciones deportivas cataríes para la utilización de los servicios que ofrece a través de la aplicación Bsporty. En este sentido, ya ha alcanzado algún acuerdo como el firmado con la Federación de Baloncesto de Qatar.

 

Foto y fuente: Federación Española de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain