padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Varlion recupera a una de sus figuras de junior: Anna Cortiles

POR Redacción, 10:00 | 18 de Noviembre del 2021

Padel Spain.- Regresa la hija pródiga a casa. Anna Cortiles, la jugadora tarraconense que hace no tanto disputaba sus partidos en categoría de menores (tiene apenas 25 años), vuelve a la firma con la que despuntó en este deporte, Varlion.

Tras unos cuantos años separados y habiendo pasado por diferentes firmas, Cortiles ha decidido reemprender el camino de vuelta y ''volver a sus orígenes'' firmando un contrato de cara a lo que queda de campaña y ya a partir del año próximo.

Tras haber disputado casi 150 partidos en World Padel Tour y ocupar la posición número 39 en el ranking Cortiles se encuentra ya fuera de toda competición profesional hasta el año que viene, pero no ha dejado de entrenar ni de prepararse, y tras un año bastante regular en cuanto a resultados, con todo 1/16 y pctavos, sin poder clasificase nunca para cuartos, ha decidido dar un cambio de rumbo.

''Me hace especial ilusión este nuevo proyecto deportivo de la mano de una gran marca como Varlion. Volvemos a trabajar juntos, compartir y seguir creciendo. Estoy muy agradecida por el apoyo, por apostar como lo hacen por los peques, y por la confianza depositada nuevamente en mí. Ahora a trabajar duro y dar lo mejor'', ha comentado la jugadora, que ha elegido la LW Carbon Difusor 20.1 como arma.

¡Mucha suerte en esta nueva aventura, Anna!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain