padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Paquito Navarro y Martín Di Nenno, reyes de Argentina: victoria para apretar aún más la pelea por el nº1

POR Óscar Gascó, 08:00 | 29 de Noviembre del 2021

Padel Spain.- Una victoria que sabe muy, muy bien. Martín Di Nenno tiene por fin el título que tanto ansiaba en su tierra, delante de su gente, dándoles un poco de alegría tras todo el cariño que le han profesado siempre, resurgiendo de una vez por todas de sus cenizas y elevándose a lo más alto. Junto a Paquito Navarro ha conformado un tándem prácticamente sin fisuras, una pareja capaz de todo que ha crecido a pasos agigantados pero que quiere más.

Van poco a poco, con toda la ambición del mundo pero sin dar un paso de más sin asegurar el anterior, y desde luego, miran al nº1 que tienen más cerca que nunca. Con dos torneos por delante ya no hay quien les pare en su objetivo.

Inicio final Buenos Aires Padel Master

Tenía lugar este domingo la tan ansiada final entre Paquito (don Paco, porque el nivel del sevillano es excelso y merece un texto aparte) y Di Nenno frente a 'Sanyo' Gutiérrez y Agustín Tapia, dos parejones que están en un excelso momento de forma y que venían de hacer una gran semana en La Rural.

El partido empezaba igualado entre las dos parejas. Del 0-0 se pasó al 2-2 en el marcador, momento en que llegaba una circunstancia que condicionaría el resto de partido: Tapia se hacía daño en su hombro derecho al realizar un remate x4.

Martín Di Nenno final Buenos Aires Padel Master

Paquito y Martín conseguían justo un break en el sexto juego con Tapia ya parecía que recuperado, una diferencia que conservarían a base de destreza y mucho coraje defensivo por parte del 'Rengo' y que les servía para llevarse la primera manga por 6-4.

El segundo set mantendría el mismo guión inicial, pero el break llegaba antes; Di Nenno y Paquito rompían el saque en el quinto juego y con esa ventaja terminarían por cmentar su posterior victoria en medio de un juego muy fino de los cuatro, sin excesivos remates pero buscando siempre los ángulos, tirando bolas milimetradas al cristal y jugando con la precisión de un cirujano.

Entrega de premios Buenos Aires Padel Master

El nivel del binomio hispano-argentino era digno de película. Una sucesión de golpes imposibles, llegadas a bolas que iban de un lado a otro de la pista o, simplemente, una madurez para una pareja que lleva su primer año juntos y que está curtida en mil batallas.

Con un 6-2 se cerraba la final. Otro título más y ya van tres para la pareja n°2 del ránking mundial que con esta victoria se siguen acercando al liderato de la Race 2021 y que como bien decían en declaraciones al finalizar el partido, ''es un sueño que queremos cumplir''. 

 

Foto exterior: Paquito Navrro y Martín Di Nenno (Buenos Aires Padel Master)

Fotos interior: Inicio de la final / Martín Di Nenno y Paquito Navarro / Entrega de premios (Buenos Aires Padel Master)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain