padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Elige quién será el ganador en la categoría de 'Mejor Circuito Amateur' de los PWPA21

POR Redacción, 07:45 | 30 de Noviembre del 2021

Padel Spain.- El pádel amateur es uno de los grandes impulsores de esta disciplina en nuestro país y buena parte de que cada vez veamos a más gente en las escuelas y jugando partidos la tienen los Circuitos Amateur, que ''obligan'' a los jugadores a estar en forma, con ritmo y con horas de partidos para llegar a los torneos en las mejores condiciones posibles, porque el gusanillo de la competición nos pica a todos.

Por eso, de cara a esta edición de los PadelSpain World Padel Awards, os queremos presentar a los cinco nominados en la categoría de 'Circuito Amateur', que engloba esas grandes competiciones que recorren nuestro país (y también sedes en el extranjero) y que hacen crecer la base de nuestro deporte e impulsan a una vida sana, a la diversión y, sobre todo, a que el pádel siga creciendo.

Series Nacionales de Pádel

Series Nacionales de Pádel logo

Es una competición por equipos destinada a todos los aficionados. El formato de competición es dinámico y divertido y no importa el nivel, porque hay diferentes categorías.

Cuenta ya con más de 700 clubes y más de 70.000 jugadores que han expandido el circuito por toda España.

International Padel Experience by Madison

Circuito Ipe by Madison logo 2021

Diez años contemplan ya a este gran circuito que es el más viajero de todos, pues se celebra principalmente fuera de nuestras fronteras, a lo largo y ancho de Europa y también cruzando el charco, con paradas en lugares como Londres, Dublín, Palermo, Rotterdam, Tallín, Miami, Roma o Asunción (Paraguay).

Durante 2021 han realizado un total de 40 torneos, todos con éxito de participantes y para concluirlo, celebrarán su gran Master Final en Segovia, con la presencia de jugadores de 15 nacionalidades distintas.

Circuito Mahou San Miguel

Circuito Mahou San Miguel logo

Es el más joven de la categoría pues nación en 2019, pero el año pasado ya demostró que puede conquistar el galardón. Esta competición, que recorre diferentes clubes de Madrid, cuenta con categorías para todos, con un sistema profesional de control de cada torneo, unos premios sin igual y un ambiente único de competición.

Además, cuenta con el apoyo de la Federación madrileña de Pádel, que le incluye en su calendario oficial de pruebas.

Circuito Publidep

Circuito Publidep logo 2021

Esta competición ha constado este año de siete pruebas puntuables y un Máster Final. Es un circuito de pádel orientado a todos aquellos jugadores amateurs que disfrutan practicando este deporte.

Las pruebas se realizan en los mejores clubes de la provincia de Barcelona, donde tendrán una duración de una semana y se orientan a jugadores de todos los niveles. 

Circuito de Pádel Estrella Damm

Circuito de Pádel Estrella Damm logo

Una competición más que numerosa, que este 2021 cumple la friolera de 25 años y que, torneo tras torneo, reúne a una ingente cantidad de jugadores, con citas que han llegado a tener más de 500 participantes tanto federados como no federados de todos los niveles.

El Circuito ha logrado entrar en el Libro Guinness de los Records con el torneo más multitudinario jamás celebrado, de su adhesión a la campaña de Naciones Unidas #WePlayTogether, de los retos #PintaElMundoDePádel o #1TantoMás con el que promovió un uso responsable de las bolas de pádel. Está también incluido en el calendario de la FMP.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain