padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Elige cuál es la 'Mayor Innovación' de 2021 entre estas cinco creaciones

POR Redacción, 08:00 | 02 de Diciembre del 2021

Padel Spain.- Es el momento de dar a conocer esas pequeñas iniciativas o ideas que tienen marcas o empresas para mejorar el pádel, sea cual sea el nivel: juego, rendimiento, sostenibilidad...

Por ello, en los PadelSpain World Padel Awards queremos premiar un año más a las mejores innovaciones en el deporte de la pala y para ello hay cinco nominadas que buscan convertirse en la más importante de la presente temporada.

¿Queréis saber cuáles son y qué mejoras traen consigo? Pues aquí te las desgranamos y recuerda que puedes seguir votando en cada una de las categorías hasta el próximo día 12 de diciembre.

adidas Mediasuela lightstrike

adidas Mediasuela lightstrike

Se trata de una tecnología proveniente del baloncesto y que se caracteriza por ser muy reactiva y ligera además de por proporcionar a la zapatilla una gran amortiguación.

Es un compuesto basado en EVA (Etilvinilacetato) que permite absorber al máximo los impactos tanto en las carreras y cambios de dirección como, lógicamente, al caer tras un salto, evitando que esa tensión se transmita a tobillos, tendones y rodillas y llegue a provocar lesiones. Además, al ser 100% goma, reduce el peso de las zapatillas y las hace más ligeras.

Bown Sports & Sustainability

Bown Sports & Sustainability

Es una empresa que cree y lucha por la sostenibilidad y el medio ambiente en el mundo del pádel, buscando siempre mejorar la experiencia de los clubs y jugadores.

Y, ¿cómo lo hacen? Pues su labor es recuperar las pelotas que no sirven, dándoles hasta siete vidas más y reduciendo así el impacto medioambiental. Una vez finalizado su ciclo de uso, reciclan todo el material, ofreciéndole diversas opciones, como por ejemplo donaciones a entidades y reutilización del propio caucho.

PadelGalis

PadelGalis

La compañía, especializada en la fabricación y montaje de pistas de pádel, ha querido ir más allá en esta ocasión y ha diseñado esta nueva pista, que es totalmente homologada (20x10m.), cuenta con el apoyo del circuito profesional y que permite acoger hasta siete modalidades deportivas diferentes: pádel, baloncesto, fútbol sala, hockey, vóley-playa, tenis-playa y bádminton.  

En apenas 30 segundos y a través de una app diseñada exclusivamente para ello, se transforma domóticamente en una cancha multideporte, volteando las canas de baloncesto, abriendo los portones para las porterías de fútbol o subiendo y bajando la red central para el pádel.

Padel View

Padel View

Una plataforma de visualización de partidos que tuvo su estreno durante el pasado mes de junio en el Campeonato de España Sub-23, de momento totalmente gratis pero cuya apuesta es crear contenido on demand, producido en exclusiva para la OTT.

A través de ella se podrá disfrutar de torneos y programas en directo (streaming) y otro tipo de contenidos (reportajes, entrevistas, etc.) bajo demanda, dando así visibilidad a jugadores/as de todos los niveles

Triaxial Carbon Dropshot

Triaxial Carbon Dropshot

Nueva incorporación en las creaciones de la firma Drop Shot para esta temporada. Se trata de un carbono de 24K (es decir, 24.000 filamentos), desarrollado y tejido en tres direcciones, con lo que se consigue darle más consistencia a la cara de la pala y también una salida de bola mucho más rápida ya que este carbono, al tener una disposición en tres direcciones, aporta 100% la misma reacción mecánica al golpeo de la bola, sin importar la dirección de golpe.

Ello permite también que se modifique la estética de las palas y tengan estas un diseño más rompedor, llamativo y futurista, además de una sensación de golpeo diferente.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain