padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Iván Ramírez y Gonzalo Rubio dan luz verde a la fase de cambios de parejas

POR Redacción, 10:00 | 04 de Diciembre del 2021

Padel Spain.- México ha ido despidiendo ya a unas cuantas parejas pero no solo del torneo, sino de la temporada y también, en algunos de los casos, de jugar juntos de cara al año próximo.

Una de las primeras en abrir la veda ha sido la que hasta ahora formaban Gonzalo Rubio e Iván Ramírez, quienes tras caer en 1/16 frente a José Antonio Gª Diestro y Antonio 'Pincho' Fernández, han decidido que el año que viene emprenderán nuevos proyectos.

Y es que esta pareja, que une cierta veteranía con juventud y muchas ganas, no ha sido capaz de acoplarse y encontrar resultados, de ofrecer un juego vistoso y resolutivo, y ha encadenado demasiadas derrotas y eliminaciones que, en algunos casos, han sucedido más pronto de lo esperado, como por ejemplo ahora en México.

Eso sí, ambos se dicen adiós en medio de un respeto mutuo y de una amistad que han forjado y que les hará crecer cuando vengan mejor dadas, diciéndose adiós con pena pero con un grandísimo agradecimiento.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Martita Ortega y Bea González consagran su crecimiento: el título de Dinamarca entra en sus vitrinas
Era una final atípica por el torneo (el priemro que se disputaba en tierras danesas) y, sobre todo, por las integrantes, ya que ni la pareja 1 ni la 2 llegaban...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain