padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tamara Icardo causa baja en el Master Final: una lesión le impide participar

POR Redacción, 13:10 | 09 de Diciembre del 2021

Padel Spain.- Muy malas noticias para la joven Tamara Icardo, que llegaba al Master Final de temporada tras un año espectacular junto a Delfina Brea y que se había ganado a pulso su participación en el torneo de maestros.

Desgraciadamente, no podrá ser de la partida y ha anunciado en redes sociales que no estará compitiendo a partir del día 15 en el Madrid Arena. ¿El motivo? Una lesión que viene arrastrando desde noviembre, cuando se lesionó en el torneo de Malmö (Suecia).

Ya en el Mundial de Qatar le afectaron y le impidieron jugar algunos partidos y ahora ha llegado el golpe mayor, no poder estar en la gran cita de la temporada, midiéndose a las mejores del ranking junto a Delfi Brea.

Así pues, su compañera argentina tendrá que jugar el torneo de maestros junto a Eli Amatriain, seguramente pasando al lado del revés y amoldándose en el menor tiempo posible, pues la competición arranca la semana próxima.

Mucha suerte en la recuperación a Tamara y también a Delfi y Eli en su participación en el Master Final.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain