padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Grandes ganadores y cifras de récord en los VII PadelSpain World Padel Awards

POR Redacción, 07:30 | 15 de Diciembre del 2021

Padel Spain.- Un año más hemos vuelto a dar al pádel un poco de los que nos ofrece día a día. Una temporada más, los PadelSpain World Padel Awards han otorgado sus galardones a los que vosotros, el público, los lectores, habéis decidido que merecen ser los mejores de cada una de las categorías.

De nuevo, queremos agradeceros que hayáis hecho posible que estos premios sigan creciendo, acumulando más votos y apoyos (este año hemos superado ligeramente la cifra de los 150.000, sumando algo más de 30.000 que en la pasada edición), y que hayáis querido darnos vuestra confianza para recompensar a jugadores/as, marcas, circuitos, asociaciones... 

Ganadores PWPA 2021 trofeos

Era la séptima edición de unos galardones más que consolidados y que se celebraban en la sede de la Federación Madrileña de Pádel, contando con la presencia de su director deportivo, José Luis Rivero, así como con el presidente de la Federación Española de Pádel, D. Ramón Morcillo, medios de comunicación, amigos y, por supuesto, nominados y ganadores.

Con apenas siete ediciones, nuestros premios están ya muy consolidados y queremos que sigan siendo, como hasta ahora, un referente en el sector, puesto que son los primeros que se otorgan anualmente de manera íntegra para el pádel, habiendo podido realizarse este año de manera presencial tras los impedimentos del pasado ejercicio y reuniendo a más de 35 representantes de diferentes firmas, clubes o asociaciones.

Ganadores PWPA 2021 Ramón Morcillo FEP

En referencia a lo más destacado, hay que decir que el premio a 'Mejor Jugador' fue a parar a las manos de Paquito Navarro, tras una temporada brillante, de excelente crecimiento tanto en juego como en físico, mientras que el de 'Mejor Jugadora' fue para Gemma Triay, toda una número 1 que ya había conseguido el título anteriormente y que ha tocado la cima esta temporada con un rendimiento espectacular.

Ganadores PWPA 2021 Miguel Semmler

El entrenador de ambos jugadores, Rodri Ovide, se hacía con el premio a 'Mejor Entrenador' de manera destacada, tras un año en el que ha sumado varios títulos y ha colocado a una de sus parejas como nº1 y a otra como nº2, mientras que los premios a 'Jugador Revelación' y 'Jugadora Revelación' fueron a parar a las manos de Miguel Semmler y Tamara Icardo, dos jugadores (especialmente la valenciana) que han crecido en el ranking y que han tenido una gran mejoría en su juego y en su rendimiento.

Además, quisimos otorgar de manera especial cuatro reconocimientos honoríficos debido a los logros a cuatro actores destacados este año; por un lado, dos a las trayectorias de dos grandes referentes en este deporte, Cata Tenorio y Seba Nerone tras muchos años vinculados al pádel y haber sido espejo en el que mirarse para muchos de los actuales jugadores y jugadoras, y por el otro, a las selecciones absolutas femenina y masculina de España por sus dobletes en las competiciones internacionales (Europeo y Mundial), habiendo redondeado un año fantástico.

Ganadores PWPA 2021 Cata Tenorio

Lista completa de ganadores

Mejor Jugador - Paquito Navarro

Mejor Jugadora - Gemma Triay

Mejor Entrenador - Rodrigo Ovide

Jugador Revelación - Miguel Semmler

Jugadora Revelación - Tamara Icardo

Mejor Pala - Babolat Air Viper

Mejor Pelota de pádel - HEAD Padel Pro S

Mejor Zapatilla de pádel - Asics Gel Padel Exclusive

Mejor Club de pádel - Bela Padel Center

Mayor Innovación - adidas Mediasuela Lightstrike

Mejor Circuito Amateur - Circuito de Pádel Estrella Damm

Pádel Solidario - ASPADIF

Reconocimientos Honoríficos - Sebastián Nerone, Cata Tenorio y las selecciones españolas absolutas campeonas del Mundial de Qatar.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain