padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Master Final 2022: 'today is the day'. Comienza el gran torneo que pondrá la guinda a un año de gran pádel

POR Redacción, 08:41 | 16 de Diciembre del 2021

Padel Spain.- 16 parejas frente a frente, emoción, nervios, tensión, ganas de ganar, de seguir en competición. Mucho esfuerzo, kilómetros en las piernas, viajes, derrotas, títulos...todo ello queda atrás pues solo hay un objetivo: alzar el título de Maestro/a. Y el Madrid Arena es el sitio.

Llega el último torneo del año, el que supondrá el adiós de algunas parejas, la pronta despedida de otras así como alguna que otra bienvenida, la subida de decibelios en las gradas y, por si todo ello fuera poco, la posibilidad de ver un cambio de liderato en el ranking. Porque más allá del cuadro femenino que tiene sus posiciones más o menos cuadradas y controladas, en el cuadro masculino, dependiendo de los resultados, puede haber un cambio de liderato entre la dupla nº1, Ale Galán y Juan Lebrón, y la nº2, Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

Tanto unos como otros dependen de sí mismos, de no caer eliminados contra pronóstico antes de la final y de quedar por encima de los otros, por lo que la tensión entre ambas duplas es más que evidente.

Madrid Master Final 2022

El Madrid Arena será escenario (esperamos que con las gradas llenas) de todo ello, y nosotros estaremos para contarlo en persona, porque el pádel vuelve a España y a un gran escenario y este torneo es imposible perdérselo. A partir de las 12 horas del mediodía (hora de España) la emoción del mejor pádel se convertirá en protagonista.

Y, por si todo ello fuera poco, habrá también novedades fuera de la pista, porque tras quedar vacante el puesto de narrador tras la marcha de Lalo Alzueta, ya hay nuevo inquilino en dicha silla. Se trata de Axel Martínez, presentador y narrador de deportes electrónicos, quien ha decidido recoger el guante lanzado por el circuito profesional.

Axel hará su debut en todo un Master Final, sin duda una cita de categoría en la que tendrá muchas miradas y oídos puestos en él. 

Desde aquí le deseamos mucha suerte y que tenga tiempo para trabajar, aprender y mejorar en cada retransmisión. Seguro que aporta su granito de arena a hacer que este deporte sea todavía más espectacular. ¡Bienvenido!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain