padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Stupa y Álex se llevan el duelo del sufrimiento

POR Redacción, 08:26 | 17 de Diciembre del 2021

Padel Spain.- El comienzo del cuadro masculino del Master Final nos deparó dos duelos totalmente opuestos. Mientras que en uno la pelea fue una constante y no hubo centímetro de pista en el que no quedaran rastros de batalla, en el otro el choque se convirtió en un monólogo de los favoritos.

Salvaron los muebles como pudieron Álex Ruiz y Franco Stupaczuk en un choque maratoniano ante Pablo Lima y 'Momo' González. Eran estos una pareja formada para la ocasión mediante sorteo pero demostraron que en poco tiempo se puede obtener una gran sintonía.

Partido Master FInal Pablo Lima y Álex Ruiz cuartos de final 2021

Trabajo, unión y pádel muy ofensivo fueron sus señas de identidad para poner en aprietos a una pareja que llegaba en un gran momento de forma pero que quiere aspirar a más y que tuvo que remar muy a la contra, pues en el primer parcial fueron un espejismo de lo que suelen. 

Con un rendimiento que casi nadie esperaba, Lima y 'Momo' se hicieron con el control del encuentro y con puntos cortos y acelerando mucho la bola, mandaron en el marcador, inutilizando cualquier intento del andaluz y el argentino por contestar, pues les ataban siempre de pies y manos.

Un 6-1 dejó bien claro quiénes habían sido los protagonistas en el inicio pero desde ese momento, el partido tomo un matiz épico. Choque de colosos, de fuerza bruta en el que Stupa y Álex cada vez encotnraban más y mejores sensaciones pero en el que González y Lima no dejaban escapar a su presa.

Momo González cuartos de final Master FInal 2021

Más igualdad en esta segunda manga con un empate tras el décimo juego (5-5) que empezaba a dar olor a tie break, pero en ese momento, Stupa y Álex se anotaron un break decisivo para lograr igualar la contienda y forzar el tercer set (7-5).

Un último set que iba a ser espectacular para la retina de los que se sentaban en las gradas; choque de tú a tú sin dejarse nada con Ruiz bloqueando, Stupa saltando, 'Momo' recuperando bolas imposibles y Lima cosiendo a cañonazos la bola, todo ello para, de nuevo, tener igualdad total en el luminoso, otro 5-5 que, de nuevo, iba a romperse merced a un break de los de Carlos Pozzoni para anotarse dos juegos seguidos y dejar con la miel en los labios pero con el reconocimiento del respetable, a 'Momo' y Lima (6-1, 5-7 y 5-7).

Lucho Capra cuartos de final Master Final 2021

Ya por la tarde, los números 1, en su pelea final contra los perseguidores y contra ellos mismos por recuperar sensaciones, volvieron a ofrecer un nivel de excelencia bastante alto, como el de sus mejores tardes, superando en prácticamente todo a Maxi Sánchez y 'Lucho' Capra.

Metidos en el partido, muy concentrados y sabiendo cómo tienen que jugar para hacer daño, Galán y Lebrón se anotaron un rápido 6-2 y 6-2. Ofrecieron un juego sólido que no dejó lugar a dudas ni a sorpresas. Se plantaron como suelen en la red, con transiciones rápidas y rompiendo una y otra vez el saque de los argentinos, que veían pasar la bola pero no lograban contrarrestar el caudal de juego que se les venía encima.

Juan Lebrón cuartos de final Master Final

Así, sin haber siquiera llegado a la hora de juego, los de Mariano Amat dieron el primer pasito para asegurar su supremacía en el ranking.

Para el día de hoy el torneo nos va a dejar con dos duelos emocionantes. Por la mañana tomarán la pista Agustín Tapia y 'Sanyo' Gutiérrez contra Fede Chingotto y Juan Tello, y por la tarde harán lo propio Fernando Belasteguín y Arturo Coello contra Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

 

Foto exterior: Álex Ruiz y Franco Stupaczuk (World Padel Tour)

Fotos interior: Inicio partido Álex y Stupa vs. 'Momo' y Lima / 'Momo' González / 'Lucho' Capra / Juan Lebrón (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain