padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La guinda a un grandísimo torneo: Ari y Paula se coronan como MAESTRAS

POR Redacción, 16:16 | 19 de Diciembre del 2021

Padel Spain.- El partido se postulaba como la consagración de dos estilos, el de dos veteranas que llegaban sin hacer ruido pero con una tremenda ilusión por demostrar que en su ''segunda juventud'' tienen cuerda para rato, y el de dos jóvenes que han peleado hasta la extenuación por hacerse con el nº1 y que, pese a no conseguirlo, no han dejado de exhibir un poderío inmenso.

Así, frente a frente, Lucía Sainz y Marta Marrero contra Paula Josemaría y Ari Sánchez buscando conquistar el último entorchado del año.

Inicio de la final femenina Master Final 2021

Concentradas las cuatro, la catalana y la extremeña no rebajaban las revoluciones de sus pistones, metiéndole a sus piernas potencia y movilidad punto tras punto, lo que impedía que Marrero y Sainz les quitaran toda la ventaja de que disponían tras lograr un quiebre en los puntos iniciales, quedándose siempre a un break de conseguirlo.

Así, en el décimo juego, conservando de nuevo su saque, Ari y Paula alcanzaban la primera parte de su recorrido, la primera parada, un 4-6 que les daba el primer set.

Lucía Sainz y Marta Marrero final Master Final 2021

Empezaron 1-3 en un visto y no visto el segundo set Ari y Paula. Dinamita total de las dos, sabiendo qué hacer, cuándo hacerlo y cómo hacerlo para conseguir el mayor rédito posible. Las chicas de Miguel Sciorilli aguantaron justo después las acometidas de Marrero y Sainz, que se mostraron con más mordiente que nunca para recuperar la desventaja y seguir metidas en el choque.

Pero ni Ari, ni Paula ni su técnico estaban por la labor de darles cuerda ni oportunidades, y se dedicaron a cerrar el partido. Con otro break más y un 2-6 más amplio que el primero, se convertían en campeonas, en Maestras, en ganadoras del mayor torneo del año.

Ari Sánchez y Paula Josemaría victoria Master Final 2021

Así, Paula ha pasado de no ganar un solo partido en el Master Final a hacer una serie del tirón y no perder ninguno, consagrándose como Maestra junto a Ari Sánchez. Enhorabuena por su gran temporada, enhorabuena por el torneo y por haber conseguido su sexto título del año, quedándose muy cerca del número 1.

 

Foto exterior: Ari Sánchez y Paula Josemaría (World Padel Tour)

Fotos interior: Inicio de la final / Lucía Sainz y Marta Marrero / Paula Josemaría y Ari Sánchez (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain