padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sandra Hernández apuesta por el futuro y la ambición de Gemma Negre

POR Redacción, 11:15 | 26 de Diciembre del 2021

Padel Spain.- En muchas ocasiones, apostar por un talento joven no sale bien, pues hay muchos alicientes que pueden hacer pensar que se quedará por el camino, máximo si no se ha mostrado mucho y su nombre no suena entre el de futuras promesas, si bien en otras es garantía de éxito. Pero eso a Sandra Hernández parece no importarle, porque quiere poner su granito de arena en forjar todo un proyecto de campeona, la cual responde al nombre de Gemma Negre.

Así, la mallorquina quiere aliarse con una compatriota de Mahón, una chica muy joven del 2001 que está muy abajo en el ranking (puesto 314) pero que por ello mismo tiene un futuro brillante por delante y, sobre todo, muchísimas ganas de aprender y de forjar su propio camino.

Maestra y aprendiz compartirán el curso que viene entrenamientos y objetivos, que no han de ser otro que ir sumando puntos, ganar en experiencia y llegar como mínimo a la parte final de las previas y, por qué no, a algún cuadro final, lo que para Negre sería todo un premio.

Ilusión no les va a faltar a ninguna y por eso nosotros les animamos a que lo dejen todo en la pista y entren siempre a disfrutar cada choque. Mucho ánimo para la próxima temporada.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Un final inesperado y sorprendente deja a Salazar y Araújo fuera del torneo
La jornada de cuartos de final entre las chicas caminó por la senda de la tranquilidad hasta que dos elementos puntuales, dos acciones que rara vez solemos ver...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain