padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cartri y José Solano separan sus caminos tras cinco años de crecimiento conjunto

POR Redacción, 10:30 | 27 de Diciembre del 2021

Padel Spain.- Es una de las despedidas que se recuerdan con más afecto entre una marca y un jugador. A pesar de no ser muy conocido pues es jugador de previas, José Solano es todo un ejemplo de constancia, trabajo y superación y junto a la firma Cartri, a la que ha pertenecido los últimos cinco años, ha conseguido crecer en el circuito profesional y consolidarse.

Ahora separan sus caminos, pero siempre les quedará el cariño mutuo y haber sabido ir de la mano para asentarse uno entre los jugadores más destacados de previas junto a Juanlu Esbri, habiendo logrado este curso tres presencias en 1/16 de final, una en octavos y una también en cuartos de final, y la otra entre las marcas que más están creciendo y adquiriendo la confianza de los jugadores.

Con estas palabras despedía el dueño y fundador de Cartri, Antonio Martins, a su jugador:

''Hoy es la hora del 'hasta luego'… Ha llegado el momento de poner fin a nuestra etapa en común junto a José Solano Jr. Han sido 5 años de unión; 5 años en los que nos hemos visto crecer mutuamente y en los que nos hemos ido ayudando a cumplir nuestros retos.

Para nosotros, ha sido un verdadero placer contar contigo dentro de nuestra familia… Y nos llena de orgullo haber compartido momentos tan especiales como la conquista del Campeonato del Mundo de Menores, tu ascenso en todos los Circuitos o tus primeras clasificaciones para el Cuadro Final de un torneo WPT.

Sabemos que tienes un futuro más que prometedor por delante, que lo tienes todo para convertirte en uno de los nombres propios de este maravilloso deporte. Y no tenemos ninguna duda de que vas a hacer realidad tu sueño de vivir y triunfar en el pádel.

En el momento de la despedida, sólo podemos decirte que te deseamos lo mejor, que siempre vamos a seguirte muy de cerca y que serás parte de nuestra familia… ¡¡Las puertas nunca se cerrarán para ti!!'

Lo hemos hablado en muchas ocasiones… Persigue tus metas y nunca bajes los brazos porque, cuando crees es ti, ni el cielo será tu límite.

Un fuerte abrazo, amigo''.

Sin duda, una despedida con mucho afecto a la que, con estas palabras, contestaba el malagueño, que en unos días anunciará su nueva marca:

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain