padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Manu Martín emprende camino en solitario dejando el patrocinio de Bullpadel

POR Redacción, 15:05 | 27 de Diciembre del 2021

Padel Spain.- Otra despedida que os tenemos que contar en el día de hoy, esta bastante sorprendente, puesto que el protagonista no es un jugador, sino un entrenador, y uno de los más reconocidos, Manu Martín.

El técnico y creador de contenido más famoso del mundo del pádel ha decidido dejar de seguir vinculado a Bullpadel, una marca que le ha ayudado a crecer y con la que ha estado la friolera de 12 años.

Pero, ¿por qué esta despedida? La razón es muy simple y es que Manu quiere ser 'freelance' para poder valorar y probar los productos de todas las marcas sin verse atado a ninguna, para ''sentirse libre de probar y opinar de todas ellas con libertad. Deseo seguir testeando y analizando todas las novedades que nos presente el mercado y ayudar a decidir cuál es el material que mejor se adapta a las necesidades de cada jugador'', comentaba el técnico en sus redes sociales y en un vídeo de despedida.

Un vídeo en el que no ha parado de dar las gracias a la que hasta ahora era su firma y que le ha ayudado también a ser lo que es hoy en parte, puesto que fueron quienes más le apoyaron con material en sus inicios en el canal de Youtube.

Ahora Manu emprende camino en solitario, pero siempre le estará agradecido a Bullpadel.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain