padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Garra argentina y arte andaluz formarán el tándem Bidahorria - Martínez

POR Redacción, 12:00 | 10 de Enero del 2022

Padel Spain.- Nueva pareja en el cuadro femenino al juntar dos jugadoras con hambre, de esas que entran a la pista con una sonrisa pero muy concentradas y dentro mutan, convirtiéndose en dos peleonas que disputan cada bola, lo corren y pelean todo y no negocian el esfuerzo.

Hablamos de la argentina Julieta Bidahorria y la andaluza Lucía Martínez, que van a juntar fuerzas para intentar no solo brillar en los Challenger, sino hacerse un hueco constante al menos en los octavos del circuito profesional, y continuar así con las buenas sensaciones que ya dejaron el año pasado cuando hicieron su primera incursión en el mismo lado de la pista durante los dos últimos torneos.

Julieta Evangelina Bidahorria, más conocida como 'La Pantera', es uno de los últimos valores de la cantera argentina a pesar de haber pasado ya los 30, una de esas jugadoras llamadas a estar durante bastante tiempo en el combinado nacional (con el que ya ha debutado) y a ser toda una líder por su carácter. Lejos de los focos, pero constante y trabajadora, se ha sabido ganar un importante hueco a base de esfuerzo y compromiso desde que llegara a nuestro país amadrinada por Cata Tenorio, con quien empezó a jugar en el circuito y ya dio muestras del potencial que tiene.

A su lado estará Lucía Martínez, curtida en más batallas en el circuito profesional y sabedora que este proyecto tiene visos de poderse convertir en importante si reman a la vez y si aúnan esfuerzos, porque calidad tienen de sobra y están por edad en un momento de madurez y consolidación.

Ojalá los resultados acompañen a la de Córdoba (Argentina) y a la de Granada.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain