padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Francia consigue premio: habrá prueba en Toulouse en 2022

POR Redacción, 09:00 | 16 de Enero del 2022

Padel Spain.- Poco a poco se van despejando las incógnitas del calendario de esta próxima temporada que, ante todo, promete ser muy internacional, con muchos viajes al extranjero. Tras confirmarse la cita de Bélgica (en la que se pretende congregar a un total de 50.000 personas) o la de Estocolmo (que se celebrará en un estadio con capacidad para 30.000 seguidores), ahora es el turno de Francia.

Nuestro país vecino, concretamente la ciudad de Toulouse, será la que albergue la primera cita de la historia del circuito profesional en dicho lugar, denominándose French Padel Open. El torneo se disputará del 15 al 19 de junio de 2022, en un escenario idóneo, con cuadro masculino y femenino.

French Padel Open Toulouse 2022

CANAL+ Francia retransmitirá las próximas temporadas

El pasado mes de diciembre, la afición francesa disfrutaba en sus casas del mejor show de pádel del mundo gracias a la retransmisión que ofrecía CANAL+ Francia del Estrella Damm Master Final 2021.

Ahora se ha dado un paso más, ya que el grupo audiovisual ha comprado los derechos para las próximas temporadas, en las que retransmitirá los partidos en un total de 62 territorios. Entre ellos destacan Francia, Polonia, Polinesia, Andorra, Mónaco, Suiza, Eslovaquia, Vietnam, Angola, Etiopía o Rumanía. ''La llegada a nuestros canales de un deporte en pleno desarrollo como el pádel es una noticia maravillosa'', aseguraba Thierry Cheleman, director de Deportes de CANAL+.

 

Foto y fuente: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain