padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Calendario preparado: la temporada más internacional del WPT arrancará en Acapulco

POR Redacción, 14:56 | 21 de Enero del 2022

Padel Spain.- Empiecen a hacer sus maletas porque va a tocar viajar, y mucho, este año. El circuito profesional World Padel Tour acaba de hacer público el que será su calendario de cara a 2022 (todavía sujeto a posibles cambios).

A grandes rasgos, será esta la hoja de ruta que tendrán los jugadores, aficionados y medios de comunicación para estar al tanto de todo lo que ocurra, por lo que tocará visitar unos cuantos aeropuertos de aquí a diciembre, terminando el año en Barcelona, sede esta temporada del Master Final.

Todo comenzará en Acapulco, México, la tierra que vio nacer al pádel, con una exhibición, para después trasladarse hasta Miami, Reus, Vigo, Alicante, Estocolmo, Bruselas y Copenhague, todo ello citas Open. No será hasta finales de mayo y principios de junio cuando tengamos el primer Master, Marbella (del 30 de mayo al 5 de junio).

Calendario WPT 2022

Luego tocará volver a viajar hasta Austria y Francia para aterrizar a finales de junio en Valladolid para el segundo Master del año (esta temporada las cinco citas Master serán las de Valladolid, Marbella, Madrid, Oriente Medio y Buenos Aires).

Como novedades en el pasaporte encontramos Suecia que va a tener dos pruebas en vez de una (Estocolmo y Malmö), Francia, Finlandia (exhibición), Oriente Medio (Master) y Austria, todo ello para visitar 13 países en 24 pruebas puntuables.

Apetece, ¿verdad? Habrá que ir cargando las pilas porque se avecina una temporada muy movida. Esperamos no perder ningún vuelo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain