padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gemma Triay: el secreto a voces de Bullpadel

POR Redacción, 14:12 | 11 de Febrero del 2022

Padel Spain.- Era de sobra conocido el fichaje de Gemma Triay por el equipo Bullpadel, pero hasta este momento, en el que tanto ella como su nueva marca lo han hecho oficial, no se había podido comunicar.

La jugadora de Mahón firma así por la misma enseña que su compañera Alejandra Salazar, con lo que la marca española se asegura tener una dupla de números 1 en el cuadro femenino.

Tras abandonar la firma ASICS, Gemma estaba sin marca, pero ahora defenderá con textil, pala y calzado los colores de Bullpadel junto a otros como la propia Salazar, Paquito Navarro, Martín Di Nenno, Fede Chingotto, Juan Tello, Delfi Brea o su propio entrenador, Rodri Ovide.

Así, la ganadora de más de 20 pruebas del circuito profesional WPT, además de dos campeonatos del Mundo con España y nada más y nada menos que ocho torneos en 2021, cambia de aires y sube su apuesta para seguir manteniéndose en lo más alto.

¡Enhorabuena por el fichaje!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain