padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Fin de las primeras pre-previas de la temporada para continuar buscando el billete a Miami

 

 

POR Redacción, 12:28 | 12 de Febrero del 2022

Padel Spain.- Se daba el pistoletazo de salida, este pasado viernes, al tan ansiado inicio de competición. La primera crónica del año que viene cargada de novedades en cuanto a parejas, pero con la misma esencia de querer contaros todo lo que ha ido ocurriendo en los diferentes partidos.

Ponemos el foco en Miami y en Madrid, ya que en la capital de España, concretamente en el club Euroindoor, se ha dilucidado la primera de las pre-previas internacionales (a partir de ahora se disputarán allí todas tras el acuerdo alcanzado con WPT) que terminarán por repartir los tan caros billetes para el Miami Open de finales de mes.

Los chicos han comenzado su andadura con sesión de partidos el viernes y este sábado por la mañana, mientras que a partir de las 15 horas se empezarán a definir las previas, un pasito más en el cuadro; en el caso de las chicas, también durante la mañana de este sábado han empezado a generar puntos para avanzar en su cuadro, cerrando ya por la tarde el primer escollo para, mañana domingo, definir las previas.

Ponemos, pues, la vista en los resultados y en los que se han ido clasificando y que siguen en liza. La primera dupla en pasar a previas ha sido la formada por Miguel González y Fran Ramírez tras superar, no sin dificultades, a Daniel Bressel y Luís Ortega por 4-6, 6-1 y 6-2, teniendo que remontar ante una dupla que venía con un partido más.

Pre previas Miami Open en Madrid 2022

Premio también para el incombustible Borja Yribarren y Jaime Fermosell, quienes tuvieron que trabajarse cada punto para lograr imponerse a Pedro Meléndez y Cristóbal García (6-4, 2-6 y 6-7). También siguen adelante Simon Vasquez y Johan Bergeon tras dejar fuera a Javier Bravo y a 'Godo' Díaz por un amplio 3-6 y 1-6, resultado muy parecido al cosechado por José Jiménez y Mario Huete ante Emilio Sánchez y Daniel Santigosa (6-1 y 6-4).

Más problemas tuvieron Víctor Manuel Mena y Enrique Goenaga para eliminar a Jaime Menéndez y Adrián Ronco (3-6 y 4-6), al igual que Diego Gil y Cándido Jorge Alfaro ante Álvaro Meléndez y Facundo Domínguez (2-6 y 6-7) y Fede Mouriño y José María Mouliaa ante Boris Castro y Pablo Castillo (6-4, 4-6 y 3-6).

Victoria también para Daniel Windhal y Ramiro Pereyra, aunque sufrida, ante Alonso Rodríguez y Pablo Cardona (3-6 y 6-7). Con todo ello, esta tarde la bola volverá a rodar en Alcorcón para conocer nuevas parejas clasificadas.

 

Foto exterior: Simon Vasquez y Johan Bergeon (World Padel Tour)

Foto interior: Ramiro Pereyra y Daniel Windahl (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain