padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Primeros pasos de las chicas: inicio de la competición y de la pelea por estar en Miami

POR Redacción, 09:58 | 13 de Febrero del 2022

Padel Spain.- Encendieron las primeras pre-previas del año las chicas, su primera oportunidad de competir y de poner sobre la pista todo lo entrenado, las duras sesiones de físico y táctica y, sobre todo, las ganas de volver a sentir la adrenalina de los partidos.

Y lo hicieron con un doble turno que llenó de grandes choques el club Euroindoor y que permitió ver los primeros duelos, muchos de ellos muy disputados, del 2022.

En lo que se refiere a la jornada matutina, Alba Pérez y Raquel Segura pelearon contra Rafaella Maseron y Melisa Chico para derrotarlas por 6-2 y 7-6, mientras que María Eulalia Rguez. y Mireia Herrada tuvieron que irse a los tres parciales para dejar fuera a Sandra Hernández y Gemma Negre (6-1, 4-6 y 6-2).

Amplitud en los marcadores de otros partidos como el de Carmen Castillón y Melania Merino frente a Lucía García y Ana Domínguez (6-2 y 6-4), así como en el de Emily Stellato y Carolina Petrelli frente a Aitana García y Noemí Aguilar (6-2 y 6-1) o en el de Marta Borrero y Alejandra Alonso sobre las hermanas Albarrán Villalón, Pilar y Rocío (6-4 y 6-2).

Ksenia Sharifova y Sara Ruiz tuvieron un debut plácido en su enfrentamiento ante las wild card Maaike Betz y Smilla Borup (6-2 y 6-2) y se llevaron la victoria, lo mismo que les sucedió a Ana Varo y Alicia Blanco ante las también wild card Baharak Soleymani y Bruna Albuquerque (6-2 y 6-1).

Más apretada fue la definición en el encuentro entre Giulia Sussarello y Roberta Vincci ante Mónica Gómez y Helena Wyckaert (7-6 y 6-4), al igual que en el de Cristina Glez. Moro y Margarida Fernandes frente a Iris Donate y Cristina Musial (6-4, 0-6 y 3-6).

Los últimos duelos de la mañana nos dejaron marcadores como el 4-6 y 2-6 de Letizia María Manquillo y Patrícia Maria Ribeiro sobre Lucía Pérez y Marina Pinacho, el peleadísimo 3-6, 6-4 y 1-6 que precisaron Rebeca López y Marta Arellano para eliminar a las campeonas de España, Priscila y Eunice Maria Rodríguez, y el 4-6 y 5-7 que se llevaron al bolsillo Martina Fassio y Ainhoa Rico sobre María Castañera y Valentina Tommasi.

 Carmen Castillón & Melania Merino

Pasando a la tarde, donde la acción volvió con poco tiempo de descanso y con parejas que tomaban el pulso por primera vez a la competición, decir que los duelos arrancaron a las 17 horas y nos dejaron estos marcadores:

Nela Brito - Amanda Alexandra vs. Alba Pérez - Raquel Segura (7-5 y 6-1)

María Eulalia Rguez. - Mireia Herrada vs. Carmen Castillón - Melania Merino (2-6 y 4-6)

Giulia Sussarello - Roberta Vinci vs. Emily Stellato - Carolina Petrelli (6-3, 6-7 y 6-3)

Marta Borrero - Alejandra Alonso vs. Lorena Vano - Ana Alicia Seijas (6-4 y 6-2)

Marta Caparrós - Marta Barrera vs. Ksenia Sharifova - Sara Ruiz (6-4 y 6-4)

Cristina González - Margarida Fernandes vs. Ana Varo - Alicia Blanco (4-6 y 4-6)

Letizia María Manquillo - Patrícia Maria Ribeiro vs. Rebeca López - Marta Arellano (5-7 , 6-4 y 6-2)

Martina Fassio - Ainhoa Rico vs. Marta Pérez - Sara Pujals (6-1 y 6-2)

 

Foto exterior: Partido Cristina Glez. Moro y Margarida Fernandes vs. Iris Donate y Cristina Musial (World Padel Tour)

Foto interior: Carmen Castillón y Melania Merino (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain