padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Torbellino total de pádel entre las chicas: varias de las favoritas se quedan fuera de Miami

POR Redacción, 09:00 | 14 de Febrero del 2022

Padel Spain.- Jornada muy agitada para las chicas quienes buscaban, al igual que sus compañeros, cuatro tarjetas de embarque para poder irse hasta Miami y, en la vorágine de partidos que se disputaron, hubo unas cuantas sorpresas.

Nombres propios de la competición que se quedaron fuera a las primeras de cambio o que no terminaron de apuntalar sus partidos significó que la estadística natural saltase por los aires.

Lorena Alonso previas Miami Open Madrid 2022

Para muestra, la derrota de Martina Fassio y Ainhoa Rico a manos de Chiara Pappacena y Giorgia Marchetti (7-5 y 6-4), o la de Ali Alegre y Alba Galán en favor de Ana Varo y Alicia Blanco (6-4 y 6-4) duelos, ambos, eso sí muy parejos.

Perdieron igualmente Carlotta Casali y Patricia Martínez, aunque estas por lesión, ante Carmen Castillón y Melania Merino, mientras que Anna Cortiles y Xenia Clasca imprimieron un ritmo demoledor desde el inicio ante Letizia Maria Manquillo y Patrícia Maria Ribeiro (6-2 y 6-2).

El resto de marcadores quedaron así:

Ana Fernández de Ossó - Arantxa Soriano vs. Nela Brito - Amanda Alexandra (6-2 y 7-5)

Marta Borrero - Alejandra Alonso vs. Araceli Martínez - Claudia Fernández (3-6 y 1-6)

Nuria Vivancos - Lorena Alonso vs. Marta Caparrós - Marta Barrera (6-1, 6-7 y 6-7)

Giulia Sussarello - Roberta Vinci vs. Carmen García - Lourdes Pascual (6-4 y 6-4)

Anna Cortiles previas Miami Open Madrid 2022

Mirando ya a la tarde, de cara a los cuatro duelos definitivos, hay que decir que la legión italiana, con dos parejas, en liza, se convirtió en gran protagonista. Sufriendo pero sabiendo aprovechar sus oportunidades, lograron vencer en sus respectivos partidos y clasificarse para el Miami Open.

Chiara Pappacena y Giorgia Marchetti se impusieron a Ana Varo y Alicia Blanco tras un largo 6-3, 3-6 y 6-3, mientras que Giulia Sussarello y Roberta Vinci hicieron lo propio con un 5-7 y 4-6 ante Marta Caparrós y Marta Barrera.

En los otros dos choques, Araceli Fernández y Claudia Fernández precisaron de un importante desgaste para superar a Ana Fernández y Arantxa Soriano (3-6, 6-3 y 0-6) al tiempo que Anna Cortiles y Xenia Clasca volvieron a ganar, aunque con bastantes más dificultades que durante la mañana, a Carmen Castillón y Melania Merino (3-6, 6-3 y 4-6). 

 

Foto exterior: Alicia Blanco (World Padel Tour)

Fotos interior: Lorena Alonso en el banquillo /  (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain