padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Confirmado: los partidos de WPT se incluirán en la plataforma Movistar+

POR Redacción, 10:00 | 15 de Febrero del 2022

Padel Spain.- Ya avanzamos la noticia hace unos cuantos días en este mismo periódico, concretamente el pasado día 7 cuando comentamos, a raíz de una exclusiva lanzada por nuestro compañero Alberto Bote, que la plataforma Movistar+ se había hecho con los derechos del circuito profesional, y ahora es ya toda una realidad.

En su momento el circuito no se había pronunciado, pero ahora sí lo ha hecho.

Ambas partes han alcanzado un acuerdo para que Movistar+ emita en exclusiva todos los torneos del circuito profesional tanto en categoría masculina como femenina; de esta manera, WPT se incorpora a la oferta deportiva de la plataforma, donde convivirá  con otras grandes competiciones como LaLiga, ACB, NBA, las competiciones UEFA, las grandes ligas americanas, el circuito ATP, el PGA...

De esta manera, el pádel continúa creciendo, no solo en número de jugadores, sino también en lo que se refiere al número de páises en los que podrá verse y respecto a su seguimiento, ganando con una producción cuidada y un gran despliegue de medios.

A partir del 22 de febrero, con el Blockchain.com Miami Padel Open, los mejores jugadores del mundo se darán cita en Movistar Plus+, que ofrecerá en directo y en exclusiva a través de #Vamos y #Deportes todos los partidos desde cuartos de final en ambas categorías. #Vamos, canal exclusivo, reforzará su compromiso con los aficionados del pádel mediante el seguimiento de toda la actualidad y la emisión de reportajes y entrevistas asociadas a World Padel Tour.

Unión WPT y Movistar + Streaming

La directora General de Movistar Plus+, Cristina Burzako, señala sobre este acuerdo: ''La apuesta por la incorporación del World Padel Tour a Movistar Plus+ es una gran noticia para los aficionados. Seguimos impulsando el deporte y tenemos el compromiso de contribuir a la expansión imparable del pádel a nivel internacional. World Padel Tour se convierte ahora en un esperado miembro de nuestro Estadio Infinito, al que añadirá espectáculo, diversidad y emoción''.

Por su parte, Mario Hernando, director General de World Padel Tour, manifestó que: ''Es todo un reto para World Padel Tour mostrar su competición en España a través de Movistar+. El hecho de compartir ventana con LaLiga, NBA, ACB, Champions League, etc, sitúa nuestro circuito dentro de las competiciones profesionales de referencia. Estoy seguro de que los aficionados disfrutarán a lo grande de esta nueva etapa''.

#Vamos y Deportes por M+ capitalizarán la emisión del circuito profesional y retransmitirán en directo todos los encuentros a partir de cuartos de final. #Vamos, el canal exclusivo de deportes de la plataforma, se volcará con este deporte que día tras día sigue ganando adeptos en todo el mundo. A través de los diferentes espacios informativos como 'Noticias #Vamos' o '#Vamos en juego', el canal dará cobertura a World Padel Tour, también con la emisión de reportajes y entrevistas vinculadas a este deporte.

 

Fotos y fuente: Movistar+ y World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain