padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Aranza Osoro es el fichaje estrella de NOX para este curso

POR Redacción, 10:00 | 19 de Febrero del 2022

Padel Spain.- La firma NOX tiene nueva punta de lanza en su plantel femenino. La jugadora argentina Aranza Osoro se ha comprometido con ella para los próximos años tras abandonar las filas de HEAD Padel.

Osoro es actualmente la número 13 en el ranking mundial del World Padel Tour tras una campaña pasada en la que logró, junto a Victoria Iglesias, muy buenos resultados; entre ellos logró conquistar el Challenger de Marbella y llegó a la final del Challenger La Nucía. Por otra parte, en el mismo circuito del WPT, también alcanzó siete semifinales y hasta en ocho ocasiones llegó a loscuartos de final.

Aranza Osoro fichaje NOX

En palabras de Aranzazu Osoro, ''cuando se dio la oportunidad de fichar por NOX, la verdad es que no lo dudé, tengo muy buena relación, creo que en el mundo del pádel son un gigante pero manteniendo una relación familiar con el jugador. El aporte que me darán y el que yo puedo dar creo que va a ser muy importante. Estoy muy feliz''.

Jesús Ballvé, director General de NOX, comentaba al respecto que ''la progresión de Aranza estas dos últimas temporadas ha sido espectacular. Estamos convencidos que va a dar muchas alegrías a los fans de la marca. Su garra y su fortaleza mental serán clave para futuros éxitos y estamos muy agradecidos de que Aranzazu se haya unido a nuestro equipo''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain