padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La competición de las chicas se verá al completo en WorldPadelTourTV

POR Redacción, 10:00 | 20 de Febrero del 2022

Padel Spain.- Nada de pagar por ver a las chicas, al menos eso es lo que asegura el circuito profesional en su último comunicado, donde afirma que la totalidad del cuadro final, desde 1/16 de final, se podrá ver a través de WorldPadelTourTV, gratis y de manera íntegra.

Dieciseisavos de final, octavos, cuartos, semis y final, todos los partidos se emitirán al completo en su plataforma ''en toda España y en todo el mundo, salvo en las áreas geográficas en las que los derechos audiovisuales hayan sido adquiridos por operadores internacionales'', por lo que los aficionados no tendrán ninguna restricción para ver a sus parejas favoritas.

Cuadro chicas wpt retransmisión

''En cualquier dispositivo con conexión a Internet podrás vivir las emocionantes finales y los partidos más decisivos. Todo ello con las mejores profesionales de pádel del mundo, con las maestras, con las números uno, todas ellas te harán disfrutar de un espectáculo de pádel inolvidable. Gracias a la creación de WorldPadelTourTv esto es posible'', comentan, por lo que se deduce que habrá competencia directa con Movistar+ en este aspecto, ya que ambas plataformas difundirán los partidos y no sabemos si será a la vez o con algo de retraso por aquello de los compromisos publicitarios y de emisión.

Habrá que esperar a ver cómo se desarrolla todo pero sin duda es una gran noticia para el pádel femenino, ya que se podrán ver todos los duelos de las chicas por partida doble.

 

Fotos y fuente: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain