padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Julia Polo llega como refuerzo final a las filas de Varlion

POR Redacción, 10:00 | 21 de Febrero del 2022

Padel Spain.- A unos días de dar comienzo la temporada en el primer World Padel Tour del año, el Varlion Pro Team da la bienvenida a una nueva integrante, en este caso de presente y de futuro, Julia Polo.

La joven gaditana de 23 años, se une al  equipo de la firma junto a otras compañeras como Jessica Castelló, Bárbara Las Heras, Vero Virseda, Bea Caldera, Anna Cortiles o Noa Cánovas, siendo su puesta de largo el torneo de Miami donde, además, la marca es sponsor oficial.

Su debut tendrá más picante si cabe pues el martes día 22 se enfrentará en el World Padel Tour de Miami a su compañera de equipo, Anna Cortiles.

''Llegar a Varlion supone para mí una gran oportunidad. Estoy encantada de poder representar a una de las mejores marcas del circuito y por eso afronto con mucha ilusión esta nueva etapa deportiva. Confieso que me enamoré desde el minuto uno del material y la Nueva Colección. Con mi pala, tuve un flechazo a primera vista, ¡es espectacular! Tengo altas expectativas puestas en este 2022, quiero devolver toda la confianza que se ha depositado en mí y por eso encaro la temporada más motivada que nunca, convencida de mostrar mi mejor versión'', comentaba la andaluza en el momento de ser presentada.

Julia Polo fichaje Varlion 2022

Julia competirá este año con la Bourne Summum Prisma, una pala pensada para jugadores profesionales que posean un juego más ofensivo que defensivo y que opten por la potencia.

Está diseñada en forma de diamante y en su composición presenta fibra de carbono y textura rugosa para aplicarle mayor efecto a los golpeos. Es una pala que cuenta, además, con un mango algo más largo de lo habitual para un mejor agarre y que posee un estudiado difusor que permite un pase óptimo del aire, reducir peso y también minimizar las vibraciones.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain