padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La burocracia deja fuera de Miami a Lucía Martínez

POR Redacción, 09:00 | 21 de Febrero del 2022

Padel Spain.- Un duro golpe para cualquier deportista, máxime si cabe en el inicio de la temporada oficial. Lucía Martínez se queda fuera del torneo de Miami no por lesión, no por enfermedad, sino por un simple tema burocrático. La jugadora andaluza, que tenía todas sus ilusiones puestas en la primera cita del año, ni siquiera podrá viajar para debutar y jugar al lado de Léa Godallier (compañera de circunstancias).

Tal y como hemos podido saber, su ausencia de la competición se debe a temas burocráticos a los que ha intentado darle solución desde hace unos cuantos días pero sin éxito, hablando incluso con la propia embajada de Estados Unidos.

La jugadora pasó el COVID-19 hace cosa de un mes y, por tanto, no se ha podido vacunar en tiempo y forma como manda el procedimiento (tienes que esperar cinco meses para vacunarte una vez has pasado la enfermedad) y aunque finalmente le dijeron que le ponían la vacuna pasando un mes solo, no cumplía con los 14 días que desde EE. UU. piden para poder cumplir con la cuarentena y pisar suelo norteamericano.

Así las cosas, la granadina no podrá empezar la temporada como quería (aunque no fuese con su compañera habitual y casualidades del destino le tocaba enfrentarse precisamente a ella, a Julieta Bidahorria, quien formaba para esta cita con Delfina Brea, quienes por ende se han clasificado directamente para octavos), con lo que se quedará en Madrid entrenando y pensando ya en el siguiente torneo.

Mucho ánimo y a pensar en positivo, Lucía.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain