padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Juan Cruz Belluati continuará siendo la punta de lanza del proyecto de Kombat

POR Redacción, 13:15 | 22 de Febrero del 2022

Padel Spain.- Grandes noticias para la marca Kombat Padel, que renueva a su jugador insignia, Juan Cruz Belluati, el cual continuará defendiendo los colores de la firma española durante otros tres años más.

El argentino, capitán General de 'Los 100 de Kombat Padel', seguirá siendo el Kombatiente de referencia y desde el puesto 21 del ranking intentará, de cara a este 2022, mejorar sus resultados y volver a meterse en la parte más alta de la clasificación, al menos en el top 15, y pelear para al final del año estar en el Master Final.

De sobra conocido por su regularidad y su control táctico desde el drive, Belluati es sin duda un jugador muy querido, de gran entrega en la pista y capaz de manejar a su antojo los tiempos de los partidos. 

Troya Aquiles, la pala profesional elegida por Belluati

Para este año, además, el jugador argentino presentará una gran novedad en sus manos, la nueva Troya Aquiles, un modelo pensado para el ataque con el que seguro da mucha guerra en los torneos.

Esta pala de 99 euros está pensada para grandes guerreros como Juan que buscan la máxima potencia en pista. De carbono 12K y planos rugosos acabados en lija, es la pala profesional perfecta para que el jugador luche por alcanzar los primeros puestos entre los mejores jugadores del mundo.

Todos los modelos de Kombat están diseñados para todo tipo de jugadores, así que ¡quién sabe si veremos a Belluati empuñar otras armas a lo largo del año!

¡Mucha suerte esta temporada Juan Cruz Belluati! 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain