padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mari Carmen Villalba se aventura a un nuevo destino y se despide de StarVie

POR Redacción, 10:15 | 04 de Marzo del 2022

Padel Spain.- Se despiden juntos tras tres años de unión. La marca española StarVie y la sonrisa andaluza de Mari Carmen Villalba han puesto el punto final a su caminar conjunto y separan sus caminos.

Las últimas tres temporadas, la malagueña ha defendido los colores de la firma de la estrella y ha vestido su textil (concretamente el de Lotto a raíz del acuerdo que tienen ambas marcas), acompañada siempre de su inseparable pala Tritón, a la que ahora tendrá que despedir para enrolarse en otro equipo.

Eso sí, no estará mucho tiempo en el ''mercado de fichajes'', pues pronto llega el torneo de Reus y tendrá que anunciar en muy pocos días cuál es su nuevo destino, algo que ya parece tener claro a falta de su confirmación oficial.

¿Dónde creéis que recalará Villalba? ¿Qué marca pensáis que será su nuevo patrocinador y qué pala elegirá? Atentos, porque muy pronto lo sabremos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain